Bienvenidos a Boedo

Los Romero ya son del Ciclón

Oscar y Angel, hermanos gemelos paraguayos, firmaron esta tarde sus vínculos con San Lorenzo hasta el 30/6/2022 y mañana se entrenarán por primera vez con el plantel. ¡Exitos!

Los Romero ya son del Ciclón

Llegaron a Ezeiza a primera hora. Se sometieron a la revisión médica en la Clínica Rossi. Se instalaron en el Hotel Intercontinental. Y pasadas las 17, en el habitual lugar de concentración del plantel, Oscar y Angel Romero firmaron los contratos que los convierten en jugadores de San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2022.

Ambos de 27 años cumplidos el 4 de julio, los futbolistas nacidos en Fernando de la Mora, en Paraguay, se mostraron felices por su llegada a Boedo. Oscar, el enganche, quedó en libertad de acción del Shangai Shenhua de China, mientras que lo mismo ocurrió con Angel, aunque en su caso logró el pase libre tras jugar en Corinthians.

De esta manera, San Lorenzo concretó la llegada de nueve refuerzos para la temporada 2019/20, ya que antes de los gemelos Romero habían sellado sus vínculos los hermanos Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Lucas Menossi, Santiago Vergini, Adam Bareiro y Juan Ramírez.

¡Exitos y bienvenidos a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Por un grito clásico
FUTBOL

POR UN GRITO CLASICO

San Lorenzo juega contra Racing hoy a las 19, por la fecha 8 del Torneo Apertura. ¡A copar el Bidegain! El canje de populares se agotó hace varios días, pero quedan las últimas plateas. Será una fiesta. ¡Y vos tenés que estar! Acá, toda la info para asegurar tu lugar.

Caída de visitante
FUTBOL

CAIDA DE VISITANTE

San Lorenzo perdió 2-0 ante Huracán, por la séptima fecha del Apertura. Ahora se vienen Racing e Independiente.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo juega el clásico como visitante, desde las 18 horas. Arbitrará Darío Herrera y se verá por ESPN Premium y TNT Sports.

¡Triunfazo en Córdoba!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN CORDOBA!

San Lorenzo venció 1-0 a Instituto, con otro Vombazo de Andrés. Sigue arriba y mantuvo el invicto en el Apertura.