Bienvenidos a Boedo

Los Romero ya son del Ciclón

Oscar y Angel, hermanos gemelos paraguayos, firmaron esta tarde sus vínculos con San Lorenzo hasta el 30/6/2022 y mañana se entrenarán por primera vez con el plantel. ¡Exitos!

Los Romero ya son del Ciclón

Llegaron a Ezeiza a primera hora. Se sometieron a la revisión médica en la Clínica Rossi. Se instalaron en el Hotel Intercontinental. Y pasadas las 17, en el habitual lugar de concentración del plantel, Oscar y Angel Romero firmaron los contratos que los convierten en jugadores de San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2022.

Ambos de 27 años cumplidos el 4 de julio, los futbolistas nacidos en Fernando de la Mora, en Paraguay, se mostraron felices por su llegada a Boedo. Oscar, el enganche, quedó en libertad de acción del Shangai Shenhua de China, mientras que lo mismo ocurrió con Angel, aunque en su caso logró el pase libre tras jugar en Corinthians.

De esta manera, San Lorenzo concretó la llegada de nueve refuerzos para la temporada 2019/20, ya que antes de los gemelos Romero habían sellado sus vínculos los hermanos Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Lucas Menossi, Santiago Vergini, Adam Bareiro y Juan Ramírez.

¡Exitos y bienvenidos a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Barracas Central, en el Pedro Bidegain, en el debut de Miguel Angel Russo. ¿El gol? Alexis Cuello. ¡Vamos!

¡Bienvenido, Miguel!
FUTBOL

¡BIENVENIDO, MIGUEL!

Miguel Angel Russo es el nuevo DT de San Lorenzo. Firmó contrato con el presidente Marcelo Moretti y ya dirigió su primera práctica. ¡Lo mejor para vos, Miguelo, en este segundo ciclo en el club!

¡Vení al partido vs. Barracas!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. BARRACAS!

San Lorenzo juega en casa el próximo domingo a las 19.30... ¡y no podés faltar! Acá, toda la info para asegurar tu lugar en el Bidegain.

¡Boedo siempre será tu casa!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA!

Leandro Romagnoli le comunicó hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo. ¡Muchas gracias por todo, Pipi!