Bienvenidos a Boedo

Los Romero ya son del Ciclón

Oscar y Angel, hermanos gemelos paraguayos, firmaron esta tarde sus vínculos con San Lorenzo hasta el 30/6/2022 y mañana se entrenarán por primera vez con el plantel. ¡Exitos!

Los Romero ya son del Ciclón

Llegaron a Ezeiza a primera hora. Se sometieron a la revisión médica en la Clínica Rossi. Se instalaron en el Hotel Intercontinental. Y pasadas las 17, en el habitual lugar de concentración del plantel, Oscar y Angel Romero firmaron los contratos que los convierten en jugadores de San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2022.

Ambos de 27 años cumplidos el 4 de julio, los futbolistas nacidos en Fernando de la Mora, en Paraguay, se mostraron felices por su llegada a Boedo. Oscar, el enganche, quedó en libertad de acción del Shangai Shenhua de China, mientras que lo mismo ocurrió con Angel, aunque en su caso logró el pase libre tras jugar en Corinthians.

De esta manera, San Lorenzo concretó la llegada de nueve refuerzos para la temporada 2019/20, ya que antes de los gemelos Romero habían sellado sus vínculos los hermanos Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Lucas Menossi, Santiago Vergini, Adam Bareiro y Juan Ramírez.

¡Exitos y bienvenidos a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS, CICLON!

San Lorenzo recibe a Huracán, desde las 15, en una nueva edición del clásico. Será a estadio repleto, como siempre. ¡Dale, Sanloré!

Nicolás Tripichio llega a Boedo
FUTBOL

NICOLAS TRIPICHIO LLEGA A BOEDO

San Lorenzo incorporó al marcador lateral proveniente de Defensa y Justicia. El club compró el 80 % del pase en 600.000 dólares y el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2027.

¡Entradas agotadas!
FUTBOL

¡ENTRADAS AGOTADAS!

¡San Lorenzo vivirá una fiesta total este sábado en el Bidegain! Ya no quedan más localidades para el partido vs. Huracán. El estadio se abrirá a las 12 hs. y habrá muchos controles. ¡Llegá temprano!