
Bienvenidos a Boedo
Los Romero ya son del Ciclón
Oscar y Angel, hermanos gemelos paraguayos, firmaron esta tarde sus vínculos con San Lorenzo hasta el 30/6/2022 y mañana se entrenarán por primera vez con el plantel. ¡Exitos!

Llegaron a Ezeiza a primera hora. Se sometieron a la revisión médica en la Clínica Rossi. Se instalaron en el Hotel Intercontinental. Y pasadas las 17, en el habitual lugar de concentración del plantel, Oscar y Angel Romero firmaron los contratos que los convierten en jugadores de San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2022.
Ambos de 27 años cumplidos el 4 de julio, los futbolistas nacidos en Fernando de la Mora, en Paraguay, se mostraron felices por su llegada a Boedo. Oscar, el enganche, quedó en libertad de acción del Shangai Shenhua de China, mientras que lo mismo ocurrió con Angel, aunque en su caso logró el pase libre tras jugar en Corinthians.
De esta manera, San Lorenzo concretó la llegada de nueve refuerzos para la temporada 2019/20, ya que antes de los gemelos Romero habían sellado sus vínculos los hermanos Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Lucas Menossi, Santiago Vergini, Adam Bareiro y Juan Ramírez.
¡Exitos y bienvenidos a Boedo!
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡SIEMPRE JUNTOS, VAMOS POR MAS!
Sábado especial... El Ciclón, puntero en la Zona B del Clausura, se enfrentará desde las 14.15 con Platense. Y tendrá el aliento de sus hinchas en Vicente López. Es que habrá público visitante. Televisará ESPN Premiun. Podés seguir la transmi desde las 13 en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo. Acá encontrarás toda la info sobre convocados, accesos y cómo conseguir las últimas entradas...

FUTBOL
RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS
Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!