FUTBOL
¡ASI, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
San Lorenzo perdió 2-0 ante Boca Juniors, en un Pedro Bidegain repleto. Ahora, el Ciclón está a cuatro puntos de la cima del torneo.
No pudo ser. San Lorenzo lo buscó, pero no pudo vulnerar a la defensa más sólida de la Superliga, que en siete fechas aún no recibió ni un gol. Fue derrota en un Pedro Bidegain repleto, por 2-0 frente al puntero del campeonato, que marcó a los 43 del primer tiempo por intermedio de Lisandro López y sobre el final del partido, con Jan Hurtado.
El partido no fue atractivo: salió trabado, peleado, y Boca no dejó jugar a los armadores de juego del Ciclón. A los 15 minutos, lo tuvo el uruguayo Arias (debutó con la azulgrana) de cabeza, pero su tiro salió desviado. Y a los 22, Belluschi probó de media distancia, tras recoger un rebote, y tampoco le acertó al arco. El partido no ofrecía demasiadas situaciones, porque los de Pizzi no sabían cómo quebrar la marca escalonada de Boca. Y cuando se iba la primera etapa, López aprovechó un corner para meter el 1-0, de cabeza.
El complemento fue aún más trabado. San Lorenzo, obligado más que nunca a ir por el gol, no hilvanó demasiadas jugadas. Recién a los 21 tuvo una ocasión, con un tiro desviado de Menossi. Los ingresos de Gaich (a los 13) y Barrios (a los 32) no modificaron el trámite. Y cuando más lo buscaba, Boca selló el resultado con un contragolpe, por intermedio del recién ingresado Hurtado. San Lorenzo perdió por primer vez de local en la Superliga y ahora está a cuatro puntos de la cima.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.