Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 7

Caída en casa

San Lorenzo perdió 2-0 ante Boca Juniors, en un Pedro Bidegain repleto. Ahora, el Ciclón está a cuatro puntos de la cima del torneo.

Fútbol
Superliga 2019/20, Fecha 7: San Lorenzo 0 - Boca 2
AnteriorSiguiente
FECHA 7 / Superliga 2019/2020
X
San Lorenzo
vs
Boca
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

No pudo ser. San Lorenzo lo buscó, pero no pudo vulnerar a la defensa más sólida de la Superliga, que en siete fechas aún no recibió ni un gol. Fue derrota en un Pedro Bidegain repleto, por 2-0 frente al puntero del campeonato, que marcó a los 43 del primer tiempo por intermedio de Lisandro López y sobre el final del partido, con Jan Hurtado.

El partido no fue atractivo: salió trabado, peleado, y Boca no dejó jugar a los armadores de juego del Ciclón. A los 15 minutos, lo tuvo el uruguayo Arias (debutó con la azulgrana) de cabeza, pero su tiro salió desviado. Y a los 22, Belluschi probó de media distancia, tras recoger un rebote, y tampoco le acertó al arco. El partido no ofrecía demasiadas situaciones, porque los de Pizzi no sabían cómo quebrar la marca escalonada de Boca. Y cuando se iba la primera etapa, López aprovechó un corner para meter el 1-0, de cabeza.

El complemento fue aún más trabado. San Lorenzo, obligado más que nunca a ir por el gol, no hilvanó demasiadas jugadas. Recién a los 21 tuvo una ocasión, con un tiro desviado de Menossi. Los ingresos de Gaich (a los 13) y Barrios (a los 32) no modificaron el trámite. Y cuando más lo buscaba, Boca selló el resultado con un contragolpe, por intermedio del recién ingresado Hurtado. San Lorenzo perdió por primer vez de local en la Superliga y ahora está a cuatro puntos de la cima.

 

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo táctico en el Bidegain

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Debemos estar finos y tener movilidad”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Enfocado en el clásico

FUTBOL
SIEMPRE VOY CON VOS...

¡Sacá tu Abono y alentá al Ciclón!