Superliga - Fecha 7

Caída en casa

San Lorenzo perdió 2-0 ante Boca Juniors, en un Pedro Bidegain repleto. Ahora, el Ciclón está a cuatro puntos de la cima del torneo.

Caída en casa

No pudo ser. San Lorenzo lo buscó, pero no pudo vulnerar a la defensa más sólida de la Superliga, que en siete fechas aún no recibió ni un gol. Fue derrota en un Pedro Bidegain repleto, por 2-0 frente al puntero del campeonato, que marcó a los 43 del primer tiempo por intermedio de Lisandro López y sobre el final del partido, con Jan Hurtado.

El partido no fue atractivo: salió trabado, peleado, y Boca no dejó jugar a los armadores de juego del Ciclón. A los 15 minutos, lo tuvo el uruguayo Arias (debutó con la azulgrana) de cabeza, pero su tiro salió desviado. Y a los 22, Belluschi probó de media distancia, tras recoger un rebote, y tampoco le acertó al arco. El partido no ofrecía demasiadas situaciones, porque los de Pizzi no sabían cómo quebrar la marca escalonada de Boca. Y cuando se iba la primera etapa, López aprovechó un corner para meter el 1-0, de cabeza.

El complemento fue aún más trabado. San Lorenzo, obligado más que nunca a ir por el gol, no hilvanó demasiadas jugadas. Recién a los 21 tuvo una ocasión, con un tiro desviado de Menossi. Los ingresos de Gaich (a los 13) y Barrios (a los 32) no modificaron el trámite. Y cuando más lo buscaba, Boca selló el resultado con un contragolpe, por intermedio del recién ingresado Hurtado. San Lorenzo perdió por primer vez de local en la Superliga y ahora está a cuatro puntos de la cima.

 


Galerías de fotos

SUPERLIGA 2019/20, FECHA 7: SAN LORENZO 0 - BOCA 2

Ficha del Partido:


ULTIMAS NOTICIAS

Gattoni renovó hasta 2023
FUTBOL

GATTONI RENOVO HASTA 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.