
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
San Lorenzo completó una nueva práctica de mucha exigencia esta mañana, en Ciudad Deportiva.
Desde las 10, el plantel comenzó la jornada con un rutina de fuerza general en el gimnasio del estadio. Posteriormente, completaron la entrada en calor en la cancha auxiliar para afrontar primero trabajos de fuerza explosiva con trineos, y luego series de trabajos de presión y posesión en inferioridad numérica, ejercicios de transferencias y duelos de 1 vs 1, posesión más verticalidad, en diferentes ejercicios con pelota.
El equipo que conduce Juan Antonio Pizzi cerró la práctica con fútbol en espacios reducidos, divididos en tres equipos y con pautas específicas.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!