
FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!
Inolvidable 3-2 a Liverpool, para seguir soñando con los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Falta un paso. ¡Vamos, Ciclón!
Así es San Lorenzo. Desde siempre. Toda la vida. Amor propio, entrega, empuje desde la tribuna, garra en el campo de juego. Y así regala estos momentos, inolvidables y plenos de emoción, muchísimos a través de la historia. El Ciclón logró un triunfazo en esta quinta fecha de la Conmebol Libertadores: fue un 3-2 agónico ante Liverpool, con ese cabezazo de Gastón Campi que no paramos de gritar.
San Lorenzo salió con todo y a los cinco minutos ya estaba ganando: tremendo derechazo de Barrios, que pegó en el travesaño, pareció picar adentro y, para asegurar, Leguizamón mandó al fondo. A los 24, sin embargo, empató Liverpool, y frenó el ímpetu del Ciclón. Y a pesar de que buscaba, San Lorenzo no lograba profundidad. Hasta que en el cuarto minuto de descuento, Alexis Cuello armó un jugadón por la izquierda: gambeta, amago, cintura y una definición perfecta al primer palo. ¡Golazo para el 2-1!
En el complemento, cuando San Lorenzo quería empezar a cerrar el partido, vino el 2-2 de Liverpool. Que encima se animaba a más, porque el empate transitorio había golpeado el ánimo. Pero esto es San Lorenzo. Su historia. Su corazón gigante. El empuje de su gente y los duendes de tantas noches gloriosas. Cuando el partido se iba, llegó el cabezazo de Campi, que lo gritó con alma y vida, como todo el Bidegain.
Ahora, San Lorenzo está segundo en el Grupo F, con 7 puntos, y deberá visitar a Palmeiras (ya primero inamovible) el jueves 30, a las 19. Luego, con 4 puntos, están Independiente del Valle y Liverpool. Falta un paso más para los octavos. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.
Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.