¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Inolvidable 3-2 a Liverpool, para seguir soñando con los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Falta un paso. ¡Vamos, Ciclón!

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Así es San Lorenzo. Desde siempre. Toda la vida. Amor propio, entrega, empuje desde la tribuna, garra en el campo de juego. Y así regala estos momentos, inolvidables y plenos de emoción, muchísimos a través de la historia. El Ciclón logró un triunfazo en esta quinta fecha de la Conmebol Libertadores: fue un 3-2 agónico ante Liverpool, con ese cabezazo de Gastón Campi que no paramos de gritar.

San Lorenzo salió con todo y a los cinco minutos ya estaba ganando: tremendo derechazo de Barrios, que pegó en el travesaño, pareció picar adentro y, para asegurar, Leguizamón mandó al fondo. A los 24, sin embargo, empató Liverpool, y frenó el ímpetu del Ciclón. Y a pesar de que buscaba, San Lorenzo no lograba profundidad. Hasta que en el cuarto minuto de descuento, Alexis Cuello armó un jugadón por la izquierda: gambeta, amago, cintura y una definición perfecta al primer palo. ¡Golazo para el 2-1!

En el complemento, cuando San Lorenzo quería empezar a cerrar el partido, vino el 2-2 de Liverpool. Que encima se animaba a más, porque el empate transitorio había golpeado el ánimo. Pero esto es San Lorenzo. Su historia. Su corazón gigante. El empuje de su gente y los duendes de tantas noches gloriosas. Cuando el partido se iba, llegó el cabezazo de Campi, que lo gritó con alma y vida, como todo el Bidegain.

Ahora, San Lorenzo está segundo en el Grupo F, con 7 puntos, y deberá visitar a Palmeiras (ya primero inamovible) el jueves 30, a las 19. Luego, con 4 puntos, están Independiente del Valle y Liverpool. Falta un paso más para los octavos. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

CONMEBOL LIBERTADORES 2024 - FECHA 5 - SAN LORENZO 3 - LIVERPOOL 2


ULTIMAS NOTICIAS

Braida 2026
FUTBOL

BRAIDA 2026

El cordobés renovó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2026.

Caída en Santa Fe
FUTBOL

CAIDA EN SANTA FE

San Lorenzo perdió 2-1 ante Unión, por la quinta fecha del torneo de la Liga.

Por el mejor cierre
FUTBOL

POR EL MEJOR CIERRE

San Lorenzo juega el último partido del primer semestre de 2024 contra Unión, este sábado desde las 16 horas en Santa Fe. ¡A ganar, Ciclón!

Un Ciclón copado
FUTBOL

UN CICLON COPADO

San Lorenzo, que la semana pasada había clasificado a octavos de la Libertadores, ahora saltó a esa instancia pero de la Copa Argentina. Lo hizo tras vencer a Chacarita por 2 a 0 con doblete de Leguizamón. El próximo rival, Vélez.