¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Inolvidable 3-2 a Liverpool, para seguir soñando con los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Falta un paso. ¡Vamos, Ciclón!

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Así es San Lorenzo. Desde siempre. Toda la vida. Amor propio, entrega, empuje desde la tribuna, garra en el campo de juego. Y así regala estos momentos, inolvidables y plenos de emoción, muchísimos a través de la historia. El Ciclón logró un triunfazo en esta quinta fecha de la Conmebol Libertadores: fue un 3-2 agónico ante Liverpool, con ese cabezazo de Gastón Campi que no paramos de gritar.

San Lorenzo salió con todo y a los cinco minutos ya estaba ganando: tremendo derechazo de Barrios, que pegó en el travesaño, pareció picar adentro y, para asegurar, Leguizamón mandó al fondo. A los 24, sin embargo, empató Liverpool, y frenó el ímpetu del Ciclón. Y a pesar de que buscaba, San Lorenzo no lograba profundidad. Hasta que en el cuarto minuto de descuento, Alexis Cuello armó un jugadón por la izquierda: gambeta, amago, cintura y una definición perfecta al primer palo. ¡Golazo para el 2-1!

En el complemento, cuando San Lorenzo quería empezar a cerrar el partido, vino el 2-2 de Liverpool. Que encima se animaba a más, porque el empate transitorio había golpeado el ánimo. Pero esto es San Lorenzo. Su historia. Su corazón gigante. El empuje de su gente y los duendes de tantas noches gloriosas. Cuando el partido se iba, llegó el cabezazo de Campi, que lo gritó con alma y vida, como todo el Bidegain.

Ahora, San Lorenzo está segundo en el Grupo F, con 7 puntos, y deberá visitar a Palmeiras (ya primero inamovible) el jueves 30, a las 19. Luego, con 4 puntos, están Independiente del Valle y Liverpool. Falta un paso más para los octavos. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

CONMEBOL LIBERTADORES 2024 - FECHA 5 - SAN LORENZO 3 - LIVERPOOL 2


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué noche más copada!
FUTBOL

¡QUE NOCHE MAS COPADA!

San Lorenzo le ganó 2-0 a Deportivo Cuenca y se subió a la cima del Grupo D de la CONMEBOL Sudamericana. ¡Triunfazo!

¡Vení al partido con Vélez!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON VELEZ!

San Lorenzo juega este lunes un partido clave por el Torneo Apertura, contra el equipo de Liniers, en el estadio Pedro Bidegain. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

El respeto es titular
FUTBOL

EL RESPETO ES TITULAR

San Lorenzo reafirma como Club su compromiso con la campaña lanzada por la CONMEBOL convocando al jugador estrella: EL RESPETO ES TITULAR. Dejemos de lado cualquier conducta o agravio de carácter racista. Demos el ejemplo y evitemos duras sanciones y/o multas para nuestro Club. ¡Que la mejor fiesta sea la del Ciclón!