La campaña Vale la Peña, que busca seguir aumentando la masa societaria y premiar tanto las peñas que están en la Argentina como en el exterior, empieza a llegar a su fin. Sólo queda un mes del concurso con el que San Lorenzo busca premiar a las agrupaciones que siguen trabajando por y para el Ciclón. El concurso cerrará sus puertas el 1º de diciembre: hasta el momento, a nivel nacional se registraron más de 1.700 socios nuevos. Y pese a todas las dificultades, las peñas que se encuentran fuera del país incorporaron más de 30 nuevos carnets.

Al momento de centrar la mirada en los Cuervas y Cuervos que se encuentran en otro país, vale destacar que cada grupo de trabajo suma su granito de arena, para colaborar con la institución y seguir acrecentando el rango el exterior. "Cada peña que está fuera de la Argentina funciona como una sede propia del Ciclón, ya que asocian, gestionan cuotas y todo lo relacionado al club. Por lo cual son un nexo fundamental a miles de kilómetros del club", señala Andres Terzano, referente del Departamento de Peñas Azulgranas.

"A su vez, las peñas en el exterior son embajadas Cuervas, donde reciben y albergan a cualquier hincha del Ciclón que esté de paso. Además, expanden la imagen sanlorencista por todo el planeta tierra y lo realizan con la misma pasión que cualquier Cuervo que se encuentra en la Argentina", agrega Terzano.

En la actualidad, las agrupaciones extranjeras que estuvieron asociando fueron: Nueva York (10), Pislaba (3), Catalunya (6), Madrid, Valencia, Brásil (10), Uruguay, Londres, México, Mallorca, Miami, Italia y Francia. Así, todos los Cuervos y Cuervas del extranjero no detienen su marcha y buscan seguir creciendo junto con San Lorenzo.
