Volver a Peñas

¡A jugar!

Vale la Peña

San Lorenzo lanzó un concurso federal para premiar a todas las peñas del club. A "afiliar" la puntería y sumar para acceder a increíbles recompensas: hay tiempo hasta el 1 de diciembre.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las peñas son parte fundamental de San Lorenzo y por esa razón, a modo de reconocimiento, el club lanza un concurso con importantes premios. Entre el 29 de mayo y el 1 de diciembre de 2017, las peñas que más socios incorporen recibirán beneficios y así, también, se incrementarán sus chances de obtener el Premio Final.

En los primeros cuatro días de esta campaña, se inscribieron más de 200 nuevos socios. ¡Bienvenidos!

 

De la competencia participan todas las peñas de San Lorenzo con sede en la Argentina, divididas en dos grandes grupos: las de Capital Federal y Gran Buenos Aires por un lado, y las del Interior por el otro. De acuerdo a la cantidad de socios que incorporen en este lapso, recibirán un premio que podrán canjear en el momento que lo deseen, o bien seguir acumulando para alcanzar una recompensa superior. Y las dos peñas (una de Capital/GBA y otra del Interior) que más socios nuevos consigan accederán al Premio Final: jugarán un partido entre sí en el Pedro Bidegain, junto a glorias del Ciclón, y recibirán importantes obsequios durante un asado que compartirán en la Ciudad Deportiva con el presidente de la institución, Matías Lammens.

 

 

Las peñas del Exterior también participarán por los premios acumulables, pero por razones lógicas no competirán con las peñas de Capital/Gran Buenos Aires y del Interior ni por el Premio Final.

La verificación de los Cuervos con flamantes carnets y el seguimiento del ranking estará a cargo de los departamentos de Socios y de Peñas, quienes semana a semana irán informando cómo marcha el torneo federal que busca seguir pintando de azulgrana nuestro querido país, una Argentina para que te sientas como en CASLA.

 

Pues bien, llegó la hora de jugar. Y de sumar muchos nuevos socios. ¡Vamos a afiliar la puntería!

Más noticias en Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

La peña de Mercedes tiñe las calles de azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En Goya, la pasión azulgrana se lleva en la sangre

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cuervos del Sur: el sueño del nido propio

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

A “Santiagueños” no le importa la distancia