TORNEO REXONA - FECHA 5

Primera caída

En condición de visitante, Las Santitas no pudieron con Boca. Fue 0-3 y ahora comparten la punta del Torneo de AFA junto al Xeneize que adeuda un partido.

Primera caída

En el predio ubicado en Ezeiza, San Lorenzo cayó 3-0 ante Boca Juniors. Una caída que cortó la racha de victorias y dejó sin invicto al Ciclón.

Las Santitas formaron con: V. Correa, Puentes, Vidal, F. Coronel, Molina; Preininger, Medina, S. Coronel, Vargas; Sánchez y R. Correa.

La primera etapa fue sumamente pareja. Con el Ciclón aguantando con dos líneas de cuatro y apelando a la contra con las corridas de Rocío Correa y Macarena Sánchez y Boca tratando de imponer su juego por las bandas. Hubo un par de chances por lado desactivadas por las aqueras.

El complemento siguió de igual manera en los primeros minutos, pero el local encontró el gol a los 15'. Fanny Rodríguez empujó un centro y convirtió el 1-0. Con los ingresos de Vázquez y Silvera, el conjunto dirigido por Matías Giugno fue en busca del empate sin poder conseguirlo y a los 40' Cabrera desde afuera del área puso el 2-0 y Quiñones de cabeza el 3-0 definitivo.

Coneste resultado, Las Santitas acumulan 12 puntos en cinco partidos disputados, producto de cuatro victorias y una derrota. En la próxima fecha del Torneo Rexona, recibirán a Platense en Ciudad Deportiva buscando la recuperación. ¡Vamos por más!


Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO | SAN LORENZO - BOCA


ULTIMAS NOTICIAS

La reacción no alcanzó
FUTBOL FEMENINO

LA REACCION NO ALCANZO

Sin merecerlo, San Lorenzo cayó 2-1 ante Newell´s en Ciudad Deportiva, por la fecha 10 del Apertura.

Un grito en el final
FUTBOL FEMENINO

UN GRITO EN EL FINAL

San Lorenzo venció 1-0 a Platense, por la octava fecha. El único gol lo marcó Juana Fonseca a los 45 del segundo tiempo. Las Santitas son escoltas junto a Racing.

Las Santitas no perdonaron
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS NO PERDONARON

San Lorenzo venció 7-0 a Excursionistas, por la séptima fecha del Torneo de Apertura, y está tercero en las posiciones.