en ciudad deportiva

Venta de entradas vs. Talleres

Habrá 11.500 entradas generales para hinchas de San Lorenzo en el encuentro correspondiente a la Fecha 20 de la Superliga, este sábado a las 21.50 en Córdoba. Así será el expendio.

Venta de entradas vs. Talleres

Cuatro victorias, dos empates y apenas una caída en los últimos siete partidos oficiales en la Superliga encendieron la ilusión. Y con esa ilusión, San Lorenzo visitará este sábado desde las 21.50 a Talleres, por la Fecha 20 del actual certamen local. Y la gran noticia es que está permitida la presencia de público azulgrana. 

¿Querés saber cómo hacer para alentar al Ciclón en Córdoba? Se dispuso que habrá 11.500 entradas generales en el sector Popular Artime Sur para simpatizantes del Ciclón, que se venderán exclusivamente a través de Boletería VIP, a un precio final de $1.210 ($1.100 cada entrada más el service charge) a partir de este miércoles por la tarde.

Todas las personas, tanto socios como no socios, que adquieran su entrada a través de esta plataforma recibirán un código QR en sus respectivas casillas de mail que deberán mostrar, ya sea en sus dispositivos móviles o en hojas impresas, al momento del ingreso al estadio.

 

COMPRA TU ENTRADA ACA

 

IMPORTANTE: ASÍ SERÁ EL ACCESO DEL PUBLICO AZULGRANA AL ESTADIO 


ULTIMAS NOTICIAS

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

El fútbol, licenciado
FUTBOL

EL FUTBOL, LICENCIADO

Luego del expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó la suspensión del certamen, a raíz de la pandemia de Coronavirus. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes.