en ciudad deportiva

Bienvenida y a trabajar

Con la flamante incorporación de Ignacio Piatti, y los regresos de Adolfo Gaich y Andrés Herrera, San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.

Bienvenida y a trabajar

Desde las 9 en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Diego Monarriz completó junto al preparador físico Santiago Monti la entrada en calor y ejercicios de fuerza contextualizada. Posteriormente llevaron a cabo rondós y bloques de fútbol en espacios reducidos.


Adolfo Gaich y Andrés Herrera, campeones en el Preolímpico con Argentina, se reintegraron a los entrenamientos.


Matías Palacios y Agustín Martegani, ya con el alta médica, se sumaron al grupo y aumentarán la intensidad progresivamente.


San Lorenzo volverá a al trabajo este jueves, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Definición y táctico
FUTBOL

DEFINICION Y TACTICO

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, enfocado en su partido del próximo domingo a las 17.35 en Mar del Plata frente a Aldosivi.

El Ciclón no para
FUTBOL

EL CICLON NO PARA

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al partido de este domingo a las 17.35 frente a Aldosivi, en Mar del Plata.

Regreso al trabajo con cambio de mando
FUTBOL

REGRESO AL TRABAJO CON CAMBIO DE MANDO

El plantel de San Lorenzo se entrenó este lunes por la mañana a las órdenes de Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, integrantes de la Secretaría Técnica.

Cambio en la conducción
FUTBOL

CAMBIO EN LA CONDUCCION

Diego Monarriz dejó de ser el técnico de la Primera División pero seguirá vinculado al club. En tanto, la Secretaría Técnica trabajará con el plantel desde este lunes hasta que se defina al próximo DT.