SUPERLIGA

Todo listo para visitar a Talleres

San Lorenzo realizó la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 21.50 ante Talleres en el Mario Alberto KeMPES.

Todo listo para visitar a Talleres

Desde las 9 y tras los ejercicios de movilidad articular, una activación neuro muscular y transiciones en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Monarriz realizó trabajos tácticos y movimientos de pelota parada en el estadio.


Ignacio Piatti, Matías Palacios y Agustín Martegani continuaron aumentando la intensidad del entrenamiento.

Alexander Díaz sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Hoy a las 19.30, la delegación viajará rumbo a Córdoba en vuelo privado y volverá a Buenos Aires luego del partido. A las 18.15, Gino Peruzzi hablará en rueda de prensa en el primer piso de aeroparque (a la izquierda de la puerta de preembarque).

CONCENTRADOS PARA VISITAR A TALLERES
 


ULTIMAS NOTICIAS

Clases de inglés para los futbolistas
FUTBOL

CLASES DE INGLES PARA LOS FUTBOLISTAS

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

El Ciclón se entrena en casa
FUTBOL

EL CICLON SE ENTRENA EN CASA

El cuerpo técnico liderado por Mariano Soso elaboró un plan de trabajo para el plantel, que incluye pautas para la alimentación, el cuidado personal y el entrenamiento. Además, mantiene contacto permanente con los futbolistas, para revisar aspectos tácticos.

Trabajos en cuarentena
FUTBOL

TRABAJOS EN CUARENTENA

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, en sus hogares, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

El fútbol, licenciado
FUTBOL

EL FUTBOL, LICENCIADO

Luego del expreso pedido del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Superliga comunicó la suspensión del certamen, a raíz de la pandemia de Coronavirus. En principio, la medida se extenderá hasta el 31 de este mes.