Con un aforo limitado de hasta 2.000 socios/as distribuidos en diferentes sectores habilitados (incluyendo espacios de gastronomía), a partir del viernes 23 de octubre quienes tengan su cuota al día podrán volver a disfrutar de determinadas instalaciones de CD ingresando únicamente por Av. Fernández de la Cruz 2145 y respetando los siguientes protocolos y normas:
- El acceso con el carnet de socia/o implica la aceptación de la Declaración Jurada de Prevención del COVID. Al acceder con el carnet habilitante, la/el socia/o acepta y declara no tener falta de olfato y gusto ni dos o más de los siguientes síntomas: tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, cefalea, mialgias y diarrea o vómitos. Asimismo, el/la socio/a acepta y declara que no trabaja ni convive con una persona que actualmente es caso confirmado de COVID y que no pasó en los últimos 14 días al menos 15 minutos cerca de alguien que actualmente es caso confirmado de COVID.
- Previo al ingreso al Club el personal tomará la temperatura corporal de cada persona. Si la misma supera los 37,5°, no se le permitirá el acceso a las instalaciones.
- Mantener el distanciamiento social de 2 metros.
- Usar tapaboca todo el tiempo.
- No compartir utensilios ni el mate.
- No está permitida la práctica de deportes colectivos.
- Los grupos de gente no pueden superar los 10 integrantes en ningún caso.
- No deben utilizarse otras áreas que las designadas para encuentros recreativos.
- El Club se reserva el derecho de admisión y permanencia ante incumplimientos de las normas de prevención del COVID y/o la incorrecta utilización de espacios.
- Todos los socios tienen que acceder a las instalaciones con su carnet con cuota al día (con excepción de los menores de 6 años, quienes podrán concurrir con DNI y acompañados de padre, madre y/o adulto responsable, que deberá revestir la calidad de socio/a al día).
- Por cuestiones sanitarias, la recomendación es llegar al Club con la cuota ya abonada. ALTERNATIVAS PARA PAGAR LA CUOTA
- El/la conductor/a del automóvil que ingresa al estacionamiento es quien puede ingresar conduciendo. Los acompañantes deben descender del vehículo e ingresar por los molinetes.
- El uso de las parrillas estará limitado a aquellas que se encuentran al aire libre, y alternando parrillas para asegurar la distancia social, por protocolo sanitario. Las mismas se reservan, con cuota al día, a socios@sanlorenzo.com.ar, con al menos 48 horas de anticipación de uso. Si esta reserva no se efectuó, el Club no puede asegurar disponibilidad de las mismas.
- Los días y horarios para disfrutar de Ciudad Deportiva son los siguientes: de lunes a viernes, de 11 a 21.30, y sábados y domingos, de 10 a 20.
- En caso de encontrarse colmada la capacidad determinada, los/as socios/as que lleguen al Club deberán aguardar que otros/as se retiren para poder ingresar.
- Los valores del estacionamiento para socios/as (sujetos a disponibilidad por orden de llegada) serán los siguientes: lunes a viernes, $60; sábados y domingo, $80.
Disfrutemos cuidándonos.
¡Te esperamos!