En la recta final

Con vistas al comienzo de su participación en Liga Nacional, el voley femenino de San Lorenzo de Almagro tuvo una semana exigente pensando en lo que viene.

En la recta final
El plantel femenino de voley del Ciclón

En su preparación, el equipo que dirige Mario Gallego enfrentó al seleccionado menor de voley argentino y a Boca, en el Cenard y en Pedro Pompilio respectivamente. Posteriormente, se disputaron los mismos encuentros en el gimnasio San Martín de Ciudad Deportiva.

El entrenador utilizó los encuentros para probar la alineación inicial y la rotación completa del equipo en los cuatros partidos, disputados todos a seis sets, viendo en ellos el mejor momento del conjunto a solo una semana de su partida desde Buenos Aires.

Los entrenamientos continúan incesantes para Las Matadoras que sueñan con llegar a las instancias finales como anhelos de sus jugadoras y directivos. “Los puntos más fuertes del equipo son la rotación y el cambio de saque. Es un equipo que le pega mucho a la pelota. Por ser un equipo fuerte de ataque, trabajamos mucho la defensa que es lo que más nos cuesta”

“No le temo a ningún rival, respeto le tengo a todos los equipos por igual. San Lorenzo dependerá de San Lorenzo. Esta es la liga más competitiva de los últimos cinco o seis años”, agregó Gallego al sitio oficial.


ULTIMAS NOTICIAS

El cierre de un gran 2025
VOLEY MASCULINO

EL CIERRE DE UN GRAN 2025

San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.

El primer grito
VOLEY MASCULINO

EL PRIMER GRITO

Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.