En un partidazo, que tuvo todos los condimentos, los Matadores se quedaron con la Copa Metropolitana. En esta oportunidad, San Lorenzo superó al combinado de La Matanza por 3-2.
El arranque del encuentro fue dominado de principio a fin por el Ciclón, que sacó una amplia ventaja en el marcador y se quedó con el primer chico por 25-9. Ya el segundo y tercer capítulo fue muy disputado por ambos equipos, tal es así que los Cuervos se llevaron el segundo por 30-28 y los universitarios el otro por 28-26.
En tanto, el cuarto set tuvo a la visita como protagonista, ya que aprovechó los errores del rival y no perdonó desde la ofensiva. Así, UNLaM se llevó el juego por 25-18.
De esta manera, el partido se definió en tie break, con el suspenso calibrando el aire y la tensión repartida para los dos equipos. Allí, los dirigidos por Mariano Silberstein presionaron desde el saque y el bloqueo. Lo que les permitió alejarse en el tanteador y llevarse la victoria por 15-12.
San Lorenzo se quedó con el bicampeonato, ya que en la edición 2019 también se había consagrado. ¡Felicitaciones Matadores!