VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
En el Salón San Martín, los Matadores superaron a Universidad de La Matanza por 3-2 y, al igual que en 2019, el Ciclón se quedó con el certamen local.
En un partidazo, que tuvo todos los condimentos, los Matadores se quedaron con la Copa Metropolitana. En esta oportunidad, San Lorenzo superó al combinado de La Matanza por 3-2.
El arranque del encuentro fue dominado de principio a fin por el Ciclón, que sacó una amplia ventaja en el marcador y se quedó con el primer chico por 25-9. Ya el segundo y tercer capítulo fue muy disputado por ambos equipos, tal es así que los Cuervos se llevaron el segundo por 30-28 y los universitarios el otro por 28-26.
En tanto, el cuarto set tuvo a la visita como protagonista, ya que aprovechó los errores del rival y no perdonó desde la ofensiva. Así, UNLaM se llevó el juego por 25-18.
De esta manera, el partido se definió en tie break, con el suspenso calibrando el aire y la tensión repartida para los dos equipos. Allí, los dirigidos por Mariano Silberstein presionaron desde el saque y el bloqueo. Lo que les permitió alejarse en el tanteador y llevarse la victoria por 15-12.
San Lorenzo se quedó con el bicampeonato, ya que en la edición 2019 también se había consagrado. ¡Felicitaciones Matadores!
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.