El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, espera que gran cantidad de simpatizantes se acerquen a Boedo, para aportar su metro cuadrado, destinado a la compra de los terrenos de Avenida La Plata. Además, podrán disfrutar de una jornada con la familia sanlorencista.
En el evento, estarán presentes los futbolistas del plantel profesional: Mauro Matos, Julio Buffarini, Martín Cauteruccio y Ezequiel Ávila. También, asistirán el presidente Matías Lammens y el mánager de la Institución, Bernardo Romeo. Por otro lado, habrá muchas sorpresas para los simpatizantes de San Lorenzo, que podrán participar de importantes sorteos.
Vale recordar que el metro cuadrado se podrá abonar en efectivo, pero también, con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés. Además, el hincha que aporte la totalidad del metro cuadrado, podrá llevarse en el acto, su carnet de Socio Refundador.
Entendemos desde nuestra institución que la vuelta a Boedo es un compromiso de todos los sanlorencistas, y por ellos esperamos contar con la presencia de todos aquellos que quieran sumar su aporte en el lugar donde crecieron nuestros abuelos y crecerán nuestros hijos.