La fiesta del último 12 de julio no sólo provocó la emoción de toda la familia sanlorencista, que pudo disfrutar de los campeones de 1995 junto a otras históricas figuras del club.
Además, el homenaje sirvió para que San Lorenzo de Almagro continúe acercándose al barrio de Boedo, más precisamente a avenida La Plata al 1700 de la Ciudad de Buenos Aires, el hábitat natural del Ciclón.
En concepto de venta de entradas, bonos e indumentaria referida a #ElPartidoDeLaVuelta, entre otros, San Lorenzo de Almagro informa que la recaudación del domingo alcanzó los 840.320 pesos que ya fueron transferidos al fideicomiso que administra el Banco Ciudad, alcanzando de esta manera la compra de 292 nuevos metros cuadrados.
Mientras nuestra institución continúa con las obras en el barrio de Boedo, donde se proyectó la amplición de la sede administrativa y se está construyendo un moderno Polideportivo en el predio de las calles José Mármol y Salcedo, invitamos a todos a seguir aportando su metro cuadrado para pronto concretar la adquisición definitiva de los terrenos de avenida La Plata. A través de nuestro portal oficial, pueden realizar la compra de forma rápida, sencilla y hasta en 12 cuotas: https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/.