El presidente Marcelo Tinelli lo tiene bien claro y así lo dijo en su discurso de asunción: "El pedido de toda la gente de San Lorenzo, metido bien adentro de cada hincha, es que hagamos el estadio en Avenida La Plata".
Por eso mismo, ya a la mañana siguiente continuó avanzando en busca de ese objetivo que desvela al pueblo azulgrana y recibió a directivos de CREC (China Railway Group Limited), una empresa china de construcción, dedicada al desarrollo de infraestructura, que tiene presencia en más de 60 países y es reconocida como una de las más importantes del mundo.
Tinelli, acompañado por los vocales Marcelo Moretti y Fabián Scoltore, estuvo reunido con a Liu Yuexiang y Chen Yujun, Gerente General Adjunto y Representante General de CREC, con quienes se dio una muy rica charla en relación a la construcción del estadio en Tierra Santa.
Este es otro paso que apunta hacia el gran sueño sanlorencista, como también fue importante el encuentro que Tinelli había mantenido antes de las elecciones con Alvaro García Resta, secretario de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con él estuvo reunido en el predio de Av. La Plata al 1700, donde vieron planos y trabajaron en vistas del futuro estadio.