La Audiencia Pública, el próximo paso

El 24 de febrero, el Club concretará un nuevo avance de cara al regreso definitivo a Tierra Santa: en el marco del proyecto de Ley de Rezonificación, ese miércoles se realizará la Audiencia Pública. Enterate de cómo podés participar y sumar tu voz.

La Audiencia Pública, el próximo paso

Este 2021 que recién comienza ya tiene marcada en su agenda una fecha clave. Porque el 24 de febrero, el Club dará un importantísimo paso (uno más) de cara al regreso definitivo a Tierra Santa. En el marco del proyecto de Ley de Rezonificación, cuya primera lectura ya fue aprobada en la Legislatura porteña, ese miércoles se realizará la Audiencia Pública. Y los y las sanlorencistas podrán participar para defender esta maravillosa gesta, con su voz y el corazón latiendo bien fuerte.

¿Qué es una Audiencia Pública? Se trata de un procedimiento que permite que los ciudadanos se informen y expresen su postura antes del dictado de una decisión que puede afectar sus derechos. En este caso, la futura construcción del Proyecto Urbano (elaborado por el prestigioso estudio Oficina Urbana), que obviamente incluye un estadio de última generación (cuyo anteproyecto fue diseñado por la reconocidad empresa IDOM), además de espacios verdes y otros equipamientos comunitarios que revitalizarán al barrio de Boedo y zonas aledañas.

¿Cómo podés participar? La audiencia se realizará mediante la plataforma digital Zoom y será transmitida en vivo en el sitio web de la Legislatura (www.legislatura.gov.ar) y su canal de YouTube. Como requisito indispensable, tenés que ser vecino de la Ciudad de Buenos Aires. Ingresá a legislatura.gov.ar, dirigite a la pestaña “Participación Ciudadana”, hacé click en “Audiencias Públicas” y buscá el expediente 2472-P-2020. Allí, entre el 25/1 y el 19/2 estará habilitada la inscripción: se deberá completar un formulario (hay que tener en cuenta que el teléfono de contacto es obligatorio) y escanear o sacarle foto al DNI, de ambos lados, para enviar la imagen a la dirección correspondiente.

Si todos los pasos se siguen correctamente, a cada inscripto/a le llegará un mail de confirmación de participación, con el número de orden asignado.

La Vuelta a Boedo es un hermoso sueño colectivo que, día a día, avanza gracias al conmovedor empuje de la gente del Ciclón. La voz de cada sanlorencista será fundamental en esta instancia: ¡no dejes de participar!


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.