San Lorenzo

Básquet

¡Llegan los Cuartos a Boedo!

¡Llegan los Cuartos a Boedo!

Playoffs Liga Nacional

Esta noche, a partir de las 21, San Lorenzo recibirá a Obras Basket por el primer partido de la serie al mejor de cinco partidos. La venta de localidades será desde una hora y media antes.

Clasificado

Clasificado

Ganó 3-1 la Serie

San Lorenzo se recuperó rápido y fue contundente frente a Peñarol en el cuarto partido. Ganó por 107 a 90 y pasó a los Cuartos de Final. El viernes, en Boedo, ante Obras Basket.

Para cerrar la serie

Para cerrar la serie

Liga nacional

San Lorenzo de Almagro se juega la clasificación hoy desde las 21:30 en Mar del Plata ante Peñarol. TyC Sports lo televisará en vivo.

Un verdadero Ciclón

Un verdadero Ciclón

El viernes en Mar del Plata

San Lorenzo de Almagro fue contundente y no dejó dudas para estirar la serie. Superó a Peñarol en Boedo por 101 a 69 y ahora lidera la serie de Octavos de Final por 2 a 0.

Con el pie derecho

Con el pie derecho

Juegos 1 y 2 en el Poli

La serie de Octavos de Final arrancó con victoria de San Lorenzo de Almagro sobre Peñarol de Mar del Plata. En Boedo, el Ciclón ganó por 91 a 82. Hoy, a las 19.30, segundo partido en el Poli.

Boedo invicto

Boedo invicto

El domingo arrancan los playoffs

Además de cerrar la Fase Regular como líder, San Lorenzo concluyó la primera etapa de la Liga Nacional sin perder ningún partido en casa. Anoche derrotó por 96 a 92 a Obras Basket en un juego que llegó a estar 20 puntos abajo.

El 1 es de Boedo

El 1 es de Boedo

liga nacional

San Lorenzo festejó en Río Gallegos. Venció a Hispano Americano por 84 a 66 y a una fecha del final se aseguró el primer puesto de la Fase Regular, que cerrará el miércoles a las 21:30 en casa ante Obras Basket.

Otro histórico desafío para el básquet

Otro histórico desafío para el básquet

Representante de FIBA Américas

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Kentucky Basketball, mítico elenco del NCAA de los Estados Unidos el próximo 9 de agosto en Atlantis Imperial Arenas de Bahamas.

Arrancó la ruta con un triunfazo

Arrancó la ruta con un triunfazo

Fecha 34 de la LNB

En un partido que dominó siempre, pero se complicó en el cierre, San Lorenzo de Almagro superó a Ciclista Olímpico de La Banda por 83 a 73 en el primer partido en Santiago del Estero. El miércoles visitará a Quimsa.

Una nueva cara para ir al Norte

Una nueva cara para ir al Norte

liga nacional - fecha 34

Hoy, desde las 22, San Lorenzo enfrentará en La Banda a Ciclista Olímpico. Anoche entrenó la nueva incorporación: Sebastián Izaguirre, uruguayo con ciudadanía argentina que llega de Hebraica y Macabi de Montevideo.

Con autoridad

Con autoridad

liga nacional - juego 32

A pesar de las ausencias por lesión de Nicolás Aguirre y Dar Tucker, San Lorenzo mostró carácter para llevarse el partido ante el siempre difícil Quimsa de Santiago del Estero.

Sopló, resistió y ganó

Sopló, resistió y ganó

liga nacional

San Lorenzo de Almagro se llevó un partidazo de Bahía Blanca. Superó a Bahía Basket por 83 a 70 y de esta manera mantiene su liderazgo en la Liga Nacional.