San Lorenzo

Club

Un premio a la ética y los buenos valores

Un premio a la ética y los buenos valores

El Club Rotary, Organización Mundial con más de un millón doscientos mil socios, distinguió al presidente de San Lorenzo de Almagro como personalidad destacada del año. “Lammens prioriza los valores éticos por sobre los materiales”, resaltaron en la ceremonia de este mediodía.

Estamos desde un primer momento

Estamos desde un primer momento

Ante algunas versiones periodísticas, San Lorenzo de Almagro comunica que en ningún momento ha abandonado su colaboración al tratamiento de Esteban Otero, el socio accidentado en el clásico con Huracán. Desde el primero momento, la institución se brindó y brindará por la salud de Esteban cubriéndole el costo de la rehabilitación.

El fideicomiso sigue creciendo

El fideicomiso sigue creciendo

La herramienta fiduciaria para la compra de los terrenos de avenida La Plata constituyó tres nuevos plazos fijos que con los intereses suman un total de 9.532.022,87 pesos para la adquisición de metros cuadrados.

Se aprobaron los cuadros financieros

Se aprobaron los cuadros financieros

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunión con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

Aprobados todos los contratos tratados

Aprobados todos los contratos tratados

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunión con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Se trataron y aprobaron todos los contratos correspondientes al fútbol profesional. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

"Queremos volver a Boedo"

El presidente Matías Lammens convocó a través de una carta a socios y simpatizantes al acto de mañana en el Polideportivo de José Mármol y Salcedo. "Queremos que San Lorenzo de Almagro realice definitivamente la compra del predio donde crecieron nuestros abuelos y pretendemos que crezcan nuestros hijos", destacó.

Venta de entradas vs. Sarmiento

Venta de entradas vs. Sarmiento

El viernes comienza la venta anticipada para el partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Sarmiento de Junín que se jugará el sábado 23 desde las 20:15 h en el Bidegain.

Reconocimiento

Reconocimiento

San Lorenzo de Almagro fue distinguido por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, tras cumplirse 15 años del surgimiento del Departamento de Cultura de Clubes de la Asociación del Fútbol Argentino.

El enamorado del gol

El enamorado del gol

Se presentó la biografía oficial de Bernardo Romeo. En la conferencia de prensa, acompañaron al goleador, el presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli, ex compañeros y actuales futbolistas de San Lorenzo de Almagro.

Hermano Cuervo

Hermano Cuervo

Con la presencia del presidente Matías Lammens y de Sebastián Torrico, ayer por la tarde, se presentó en la Feria Internacional del Libro, “Hermano Cuervo” de Eduardo Bejuk.