Descargar app Sede 2.0
Volver a Peñas

Actividades de las peñas

Los cuervos de Catalunya, campeones, integrantes de los cuervos del sur en china y más

El Ciclón por el mundo
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

LOS CUERVOS DE CATALUNYA, CAMPEONES

“En Barcelona, intentamos con todo lo que está a nuestro alcance, dejar el nombre de nuestro querido San Lorenzo de Almagro en lo más alto”, señaló el Presidente de la Peña, Alejandro Renard Bazzaco. Y los hechos lo reafirman. Los Corbs de Catalunya dejaron bien sentado el prestigio del Club en el Campeonato de Peñas Argentinas de Barcelona, que fuera realizado oportunamente y el cual conquistaron por tercera vez. Los socios azulgranas derrotaron a la Filial de River Plate en el partido decisivo, eliminando a los representantes de Newell´s Old Boys en la semifinal.

INTEGRANTES DE LOS CUERVOS DEL SUR EN CHINA

En la Sede de Los Cuervos del Sur que funciona desde hace 3 años se realizan actividades sociales y deportivas, participando con sus integrantes en torneos nacionales e internacionales, difundiendo   la imagen de San Lorenzo. En su última intervención, profesores y alumnos de la Peña de Berazategui se desplazaron a China, dónde lograron resultados importantes en este evento de Instrucción.

VISITA A GUALEGUAYCHÚ Y AGRADECIMIENTO A BALCARCE

El vocal de la Comisión Directiva Horacio Arreceygor estuvo en la Peña Francisco I de Gualeguaychú. Los visitó en el Club San Lorenzo de la Ciudad, dialogaron en relación a la actualidad azulgrana y de todas las iniciativas existentes en relación al interior del país. Al finalizar el día, la Peña lo invitó a un asado de camaradería. Por otra parte, La Sociedad de Protección a la Infancia en Balcarce le envió una nota de agradecimiento a la Peña de San Lorenzo que funciona en la Ciudad, por la entrega de ropa y golosinas el pasado 25 de julio y el 17 de agosto, ésta última en ocasión del Día del Niño.

SANTOS CUERVOS DE PERGAMINO Y LOS CHICOS

Los Santos Cuervos de Pergamino organizaron un festejo el 16 de agosto en el Jardin San Cayetano. Hubo chocolatada con facturas, merienda y golosinas, además de castillos inflables con malabaristas y juegos, que le permitieron vivir a los los chicos de la Institución un día inolvidable.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
PEÑAS SOLIDARIAS

Pelucas solidarias

PEÑAS
PEÑAS PATAGONICAS

Primer encuentro patagonico

PEÑAS
REPARTIENDO SONRISAS

Batiendo récords

PEÑAS
ENCUENTRO DE PEÑAS EUROPEAS

Europa es azulgrana