Club

CASLA Social

Importante acuerdo

Importante acuerdo

San Lorenzo firmó un acuerdo de colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, específicamente con el área de “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP), experiencias pedagógicas concretas y en territorio destinadas a acercar a los/las estudiantes al mundo laboral, cultural y a la formación superior.

¡Doblete!

¡Doblete!

Por la segunda fecha del Torneo Nacional de Futsal Inclusivo, San Lorenzo derrotó 4-3 a Talleres de Remedios de Escalada y 4-1 a Vélez.

Interesante jornada con la Reserva

Interesante jornada con la Reserva

El plantel que dirige Pipi Romagnoli participó del Proyecto Equipar, que es una iniciativa en conjunto entre la Fundación Kaleidos y Casa FUSA, que busca promover la desnaturalización de la desigualdad de las violencias.

UN CICLÓN INCLUSIVO

UN CICLÓN INCLUSIVO

San Lorenzo goleó a Vélez 6 a 1 en el comienzo de la Copa de Futsal Inclusivo de Clubes.

UNA MISA EN HOMENAJE A FRANCISCO

UNA MISA EN HOMENAJE A FRANCISCO

Muy emotivo

A 10 años de su Pontificado, San Lorenzo reconoció a su Papa cuervo en la Capilla Padre Lorenzo Massa de Ciudad Deportiva. Hubo un invitado especial...

PRUEBAS PARA FUTSAL INCLUSIVO

PRUEBAS PARA FUTSAL INCLUSIVO

Es para el masculino y el femenino. Se realizará este martes 16 de marzo, a las 16 horas, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

Convenio con la Universidad Kennedy

Convenio con la Universidad Kennedy

A través de este importante acuerdo, los/as socios/as de San Lorenzo gozarán de un 10% de bonificación en los aranceles mensuales en la oferta académica de carreras de pregrado, grado y posgrado, en la modalidad presencial y virtual; y cursos de extensión universitaria.

Felices, siempre

Felices, siempre

Las familias del espacio de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad que funciona en el Centro Comunitario Niños Felices, disfrutan de nuestro club. Porque abrir las puertas es una premisa fundamental de San Lorenzo.

Si querés sumarte a CASLA Social, escribinos a caslasocial@sanlorenzo.com.ar, y te contactaremos a la brevedad.