San Lorenzo

Deportes

De Boedo a la historia

De Boedo a la historia

ATLETISMO

Otilio Rosa Puntiel se consagró campeón de los 200 metros llanos, en el Sudamericano Sub 23 que se desarrolla en Ecuador. El atleta que representa al Ciclón logró un tiempo de 21:06 y alcanzó el récord que tenía Carlos Gats desde 1990. Un verdadero Orgullo Azulgrana...

¡A toda velocidad!

¡A toda velocidad!

Atletismo

Otilio Rosa Puntiel obtuvo la medalla de plata en los 100 metros llanos del Sudamericano Sub 23. ¡Felicitaciones, Cuervo!

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

Surf

Santiago Muñiz, marplatense de 25 años que representa a San Lorenzo, se coronó por segunda vez en el Mundial ISA. Hace 7 años fue el más joven de la historia en lograrlo y ahora repitió en Tahara, Japón, además de clasificarse para los Panamericanos 2019. "Es para todos los Cuervos", celebró. ¡Felicitaciones!

¡Un Cuervo finalista del mundo!

¡Un Cuervo finalista del mundo!

Surf

Santi Muñiz, el marplatense que representa a San Lorenzo en el circuito mundial, llegó a la definición del Mundial ISA que se disputa en Tahara, Japón. Hace 7 años, en Panamá, fue el campeón más joven de la historia y ahora busca repetir en la madrugada argentina.

¡Campeones Metropolitanos!

¡Campeones Metropolitanos!

Atletismo

Los atletas azulgranas, Otilio Rosa Puntiel y Julián Gaviola, se quedaron con el título en 200 y 800 metros. Además, junto a Leonardo Benítez y Alex Carrer, fueron parte de la posta 4x400 que se subió a lo más alto del podio.

La triple corona

La triple corona

¡Palo bonito!

El equipo de bowling de San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Clausura de la máxima categoría de Palo Chico y alcanzó el tricampeonato. ¡Salud, muchachos!

¡Santo duelo entre hermanos!

¡Santo duelo entre hermanos!

Surf

Santiago Muñiz, representante cuervo en el circuito mundial de surf, cumplió uno de sus sueños: competir contra su hermano Alejo, que representa a Brasil y al Santos, nada menos. Fue en la semifinal en un torneo importante en Virginia (USA). Conocé cómo fue y terminó la historia.

Se corre con el corazón

Se corre con el corazón

¡Anotate!

¡Sigue abierta la inscripción para la 11ª edición de la Maratón Delfo Cabrera! Entrá y enterate cómo podés hacer para participar de los 10k o 3k y volar como un Cuervo por las calles de Boedo.

La más campeona

La más campeona

Tenis de Mesa

Ana Codina, representante azulgrana, no para de cosechar títulos: se consagró nuevamente en el Torneo Nacional que se desarrolló en Buenos Aires y es la deportista más ganadora en Tenis de Mesa de nuestro país.

A paso firme

A paso firme

Tenis de Mesa

El equipo de División de Honor de San Lorenzo comenzó con éxito a disputar la Superliga de Equipos organizada por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires.

Coronados de gloria

Coronados de gloria

orgullo azulgrana

Los deportistas de San Lorenzo sumaron 8 medallas en diferentes disciplinas de los Juegos Odesur Cochabamba 2018: una de oro, cinco de plata y dos de bronce. ¡Felicidades, Cuervas y Cuervos!

¡Palo Bonito, otra vez!

¡Palo Bonito, otra vez!

Bowling

El equipo mixto categoría "B" de San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Apertura y así igualó el logro obtenido hace un par de días por la Primera. ¡Salud!