
FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo venció 3-1 a Vélez en Ciudad Deportiva, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Festejaron las Santitas. Disfrutaron en casa. Fue contra Vélez, en Ciudad Deportiva. Y lo hicieron con un 3-1 justo, merecido.
Claro que el partido comenzó muy disputado, sobre todo en el mediocampo. En ese contexto, cuando San Lorenzo lograba un rato de posesión generaba ocasiones de peligro. Así, sobre el final del primer tiempo, Delfina Pafundi abrió el marcador.
En el complemento, a los dos minutos, llegó el segundo de penal, celebrado tras una ejecución certera de Pafundi. Y enseguida, San Lorenzo gritó el tercero, tras un centro de Karen Puentes que terminó en gol en contra de Florencia Salazar, justamente una ex azulgrana. A Vélez le alcanzó solamente para descontar y darle forma al resultado final.
Este viernes, desde las 15:30, el equipo conducido por Franco Bertera visitará a Gimnasia, en Estancia Chica. ¡Vamos por más, Santitas!
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!