Descargar app Sede 2.0

Fecha 9 - Torneo de AFA

Mejor por docena

¡Imparables! Las Santitas volvieron a golear: 12-0 a Argentinos Juniors para seguir en lo más alto del campeonato, con puntaje ideal, y 55 goles a favor.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otra demostración de buen fútbol para Las Santitas en parquet que, a esta altura, parecen imparables en el Torneo de AFA. Fue triunfo 12-0 ante Argentinos Juniors para subirse a la cima del campeonato (puesto que comparte con Kimberley), seguir con puntaje ideal y alcanzar los 55 goles a favor en tan solo nueve encuentros. De galera y Ciclón.

 
Claro está que la clave de San Lorenzo es la parte ofensiva que le permite capitalizar todo lo que el equipo genera y lograr goleadas como ésta. Sin embargo, hay un gran trabajo en la presión para recuperar rápido la pelota y mantenerse, en la mayoría del tiempo, en posición de ataque. En la planilla goleadora de hoy se anotaron: Lezcano -2-, Silvera -2-, Pereyra -2-, López, Medina, Coronel, Taker, Antequera y Brito Jiménez.
 
En busca de continuar por el buen camino, el Ciclón recibirá a All Boys el próximo domingo a las 22 en el Salón San Martín. ¡Vamos, chicas!

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
BALANCE 2018

En el cielo, las Santitas

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL

Se escapó en los penales

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - FINAL VUELTA

Por la 21ª vuelta

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL

Otra vuelta, y van... ¡20!