SUPERCOPA

Se cortó la ilusión

Después de empatar 1-1 con gol de Cecilia López en los 40 minutos, San Lorenzo perdió 3-2 por penales ante Ferro y no pudo acceder a la final de la Supercopa.

Se cortó la ilusión
Las Santitas terminaron con su participación en la Supercopa Femenina. Tras empatar 1-1 en el tiempo regular, cayeron por penales 3-2 ante Ferro y quedaron eliminadas en semifinales. De todas formas, el Ciclón se va con el sabor de, otra vez, estar en las primeras planas de las competencias más importantes. Como viene sucediendo hace varios años.
 
Ferro golpeó primero y condicionó a San Lorenzo a tener que remar desde abajo la mayoría del encuentro. A los 6 minutos, Silvina Nava coronó, con un remate cruzado, una jugada preparada de pelota parada y dejó a Oeste en ventaja. De todas formas, el golpe hizo que el Ciclón se reponga rápido, se instale en campo rival y obligue a que el local cometa sexta falta: así llegó el empate en el marcador. Sindy Ramírez se hizo cargo de la ejecución, remató fuerte, la arquero tapó pero dio rebote y Cecilia López capturó la pelota y con un latigazo la mandó a guardar para el 1-1. Minutos más tarde, el conjunto azulgrana contó con otro doble-penal pero Ramírez desvió su remate.
 
En el segundo tiempo, las chicas de García inclinaron la balanza a su favor y tuvieron las chances para definir el resultado. Florencia Coronel estampó un remate en el palo, Federica Silvera tuvo una situación bastante clara y la máxima deuda pasa porque Ferro estuvo dos minutos con una jugadora de menos tras la expulsión de Nava, una de las figuras del equipo. No pudo ser y la historia se definió desde los seis metros. Tras convertir dos veces cada uno en la serie de tres (Ramírez y Medina anotaron, Molina falló), el Verdolaga marcó el cuarto y la responsabilidad recayó en Coronel, que definió al medio, tapó la arquera y el Ciclón quedó eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.