Torneo de AFA - Fecha 8

Goleada santa

Las Santitas derrotaron 8 a 1 a Camioneros, por la fecha 8 del torneo de AFA, y siguen invictas y punteras en el certamen. El próximo sábado desde las 19.45, jugarán ante Pacífico.

Goleada santa

El conjunto de Claudio García dio catedra y goleó por 8-1 a Camioneros, en el Salón San Martín. De esta manera, San Lorenzo acumula 21 puntos en la tabla de posiciones con 42 goles a favor.

San Lorenzo fue de menor a mayor. Le costó acomodarse, pero con el correr de los minutos y antes de la llegada del primer gol logró desplegar su juego y se adueñó de la pelota. Llegó a la mitad de la primera parte y luego de un tiro de esquina, Débora Molina se encontró con el balón y estampó el primer gol del partido. Segundos más tarde, Milena Agapio estiró la ventaja.

Desde ese entonces, San Lorenzo, con más confianza, consiguió más conexión entre las jugadoras. Y a falta de cuatro minutos para que culmine el primer tiempo, Luciana Ubeda y Federica Silvera mandaron al conjunto de Boedo ganando por 4-0.

En el complemento, Florencia Coronel marcó el 5-0. No obstante y con el control del juego llegó el turno de Lavinia Antequera y mientras las Cuervas jugaban con arquera jugador, descontó Camioneros. Para cerrar el partido apareció Luciana Ubeda en dos oportunidades y sentenció el encuentro por 8-1.  

Ahora, por la fecha 9 del torneo de AFA, San Lorenzo visitará a Pacífico el próximo sábado desde las 19.45  en Bonorino 897. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.