Descargar app Sede 2.0

Supercopa

La V de la Victoria

Con goles de Villalva y Vidal, San Lorenzo venció a Kimberley en Ferro por 2-0 y se clasificó a la semifinal de la Supercopa. El sábado, desde las 12, enfrentará a Boca. ¡Vamos, Ciclón!

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Supercopa 2018, cuartos de final: San Lorenzo 2 - Kimberley 0
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo jugó un partidazo en Ferro. Primero, porque fue ante uno de los rivales más difíciles del torneo (quien eliminó al Ciclón en la antesala a la final del campeonato pasado); segundo, porque este triunfo lo mete en la semi de la Supercopa; y tercero, porque supo acomodarse a lo que pedía cada momento del partido para lograr el triunfo.

El primer tiempo fue con un Ciclón con más iniciativa por atacar y con un Kimberley que se replegaba, pero que lastimaba de contraataque. El partido era muy intenso, con mucha lucha, choque y fricción. A falta de dos minutos para el cierre, Kimberley contó con una sexta falta que tapó Steccato; segundos más tarde, Vidal le rompió el arco a Farach (también de doble-penal) y permitió que San Lorenzo se fuera al descanso con la ventaja en el bolsillo.

El segundo tiempo de San Lorenzo fue pura inteligencia, retrasó unos metros y esperó a un Celeste que, más que nada, inquietó con algunos remates desde lejos. En la última del partido, Villalva la robó cuando el rival tenía arquero-jugador y definió por arriba con el arco a su merced. Triunfazo y a semifinales.

Ahora se viene el campeón del último torneo: el sábado, desde las 12, también en Ferro, el equipo de Ruscica tendrá el clásico con Boca en busca del pasaje a la final.

El quinteto inicial fue: Steccato; Stazzone, Baisel, Cardone y Vidal. Ingresaron: Villalva, Menseguez, Lachaga y Bottini.

 
 
 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Fiesta de 15!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

¡Arrancó con sonrisas!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

El primer paso