Descargar app Sede 2.0

Supercopa - Semifinal

A no bajar los brazos

San Lorenzo luchó hasta el último segundo pero no pudo ser: en Ferro, cayó 2-1 con Boca y no logró acceder al partido por el título. El próximo fin de semana tendrá revancha en el inicio del torneo de AFA.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Supercopa, semifinal: San Lorenzo 1 - Boca 2
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo se llevó un merecido aplauso del Multideportivo de Ferro: más allá de la derrota por 2-1, se vio un equipo que dejó todo, que nunca se resignó y que luchó hasta el último minuto para alcanzar el empate. No pudo ser. El pasaje a la final fue para Boca. El reconocimiento bien azulgrana.

Durante el primer tiempo se vio la mejor cara del club de la Ribera, que lastimó por la derecha. Así encontró dos tantos, primero Santos empujando un buscapié de Abdala y más tarde Arrieta clavo un bombazo al ángulo. Ahí el Ciclón no se desanimó y ya sobre la chicharra del final del primer tiempo encontró el descuento: Quintairos asistió a Vidal que eludió al arquero y la punteó a la red.

El segundo tiempo fue con un Ciclón empujando y empujando. Por momentos le costaba ante un Boca agazapado, pero que iba con amor propio. Contó con varias situaciones de gol (una muy clara que Villalva no llegó a empujar en el segundo palo), pero le faltó la puntada final y no logró igualar el marcador.

Ahora queda pensar en el inicio del torneo de AFA que, justamente, será ante Boca, el próximo fin de semana en el Quinquela Martín, con día y horario a confirmar. Se viene una temporada llena de ilusión, Ciclón. ¡A no bajar los brazos!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Fiesta de 15!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

¡Arrancó con sonrisas!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

El primer paso