Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 11

Por centímetros

San Lorenzo generó muchísimas situaciones de gol, pero falló en la puntada final y cayó 4-2 ante Banfield en el Sur. El domingo, desde las 18, en Caballito, buscará recuperarse ante Ferro.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Dos veces el travesaño, una actuación brillante del arquero rival, una salvada en la línea y muchas aproximaciones. San Lorenzo se lleva mucho menos de lo que mereció de su excursión al Sur: cayó 4-2 ante Banfield y no pudo sumar su quinto triunfo al hilo.

 
El Ciclón arrancó con todo y a los siete minutos ya ganaba 2-0 gracias al doblete de Dylan Vargas. No obstante, el Taladro aprovechó las falencias defensivas del Ciclón y se fue al descanso 3-2. En el segundo tiempo, con más corazón que juego, los de Ruscica lo siguieron buscando, aunque un error en la salida dejaría cifras definitivas: 4-2 para el Taladro y a pensar en lo que viene.
 
Sobre todo porque pronto hay revancha: el domingo, desde las 18, San Lorenzo enfrentará a Ferro en Caballito (Martín de Gaínza 280). ¡Hay que volver a copar, Cuervos y Cuervas!
 
Quinteto inicial ante Banfield: Steccato, Stazzone, Menseguez, Cardone y Vidal. Ingresaron Villalva, Lucas Bolo, Vargas, Lachaga, Bottini y Quintairos.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Fiesta de 15!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

¡Arrancó con sonrisas!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

El primer paso