Descargar app Sede 2.0

LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

Un tropezón que no es caída

San Lorenzo perdió 6-2 ante Villa La Ñata y se quedó sin la chance de meterse en la final. Mañana, desde las 15.30, jugará por el tercer puesto y el jueves, un desempate contra el campeón para ver quién obtiene la plaza de la Copa Libertadores.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Los caminos más largos, y sobre todo, los más lindos, están llenos de caídas. Es así. Porque cuando uno va por un objetivo, impulsado siempre por la pasión, es normal que aparezcan tropezones. Pero es una ley: siempre hay que volver más fuerte. San Lorenzo cayó ante Villa La Ñata por 6-2 en la semifinal de la Liga Nacional, pero todavía queda un paso más para ir en busca de la clasificación a la Copa Libertadores: el próximo jueves enfrentará al campeón y se definirá la plaza para la cita continental.
 
En el Cochocho Vargas, San Lorenzo arrancaría con el pie derecho porque un bombazo de Bolo lo pondría en ventaja. Rápido estuvo la reacción de Villa La Ñata, que gracias a un doblete de Persec y un tanto de Brizuela se puso 3-1. Baisel descontó y puso al Ciclón a tiro del empate, pero una ráfaga del Naranja en el segundo tiempo dejaría una diferencia irremontable. Otro tanto de Persec, uno de Ramírez y otro de Carnevale para que la chapa definitiva quede 6-2.
 
Mañana, desde las 15.30, el Ciclón jugará por el tercer puesto ante Gimnasia de La Plata.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 2

Parda en la segunda

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 1

¡Un muy buen primer paso!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA

Empieza la defensa de la corona

FUTSAL MASCULINO
SUPERCOPA

Esto recién empieza...