Descargar app Sede 2.0

SUPERCOPA

Esto recién empieza...

San Lorenzo no pudo arrancar de la mejor manera el inicio de la temporada oficial: cayó 2-1 ante Kimberley y quedó afuera de la Supercopa. Ahora a pensar en el inicio del torneo, Ciclón...

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
A no desanimarse, muchachos, esto recién empieza. San Lorenzo cayó por 2-1 ante Kimberley en Ferro y se quedó afuera de la Supercopa en cuartos de final.
 
Después de un primer tiempo chato, peleado, casi sin situaciones de gol, Kimberley golpeó primero. Fue en el amanecer del segundo capítulo que Martínez Riveras se escapó por la banda, la punteó ante la salida de Steccato y decretó el 1-0 del partido.
 
Pero San Lorenzo iba a reponerse, fue a buscar el empate y lo consiguió en un bombazo de Bolo cuando el Celeste tenía un hombre menos tras la expulsión de Feliciotti. El Ciclón lo siguió buscando de la misma manera, con mucha intensidad, y en un contragolpe letal Caamaño puso el 2-1. Ruscica probó con arquero-jugador, sometió al rival a meterse casi dentro de su área, tuvo chances claras pero no concretó y se terminó la ilusión de la Supercopa.
 
El lunes 18, en horario a confirmar y en el Polideportivo Boedo, San Lorenzo arrancará el Torneo de AFA cuando enfrente a Bandield. A enfocarse en eso. ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA

Empieza la defensa de la corona

FUTSAL MASCULINO
SUPERCOPA - EN FERRO

Arranca una Súper ilusión

FUTSAL MASCULINO
CUADRANGULAR AMISTOSO

¡Show de goles y Copa en Boedo!

FUTSAL MASCULINO
CUADRANGULAR AMISTOSO - SEMIFINAL

¡Arrancamos con sonrisas!