Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 5

¡América a la vista!

Con goles de Cardone y Baisel, San Lorenzo le ganó 2-1 a América del Sud y llegó a los 8 puntos en el campeonato. En la próxima se viene SECLA de local. ¡Bien, muchachos!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Muchas veces los partidos cerrados, ésos que la balanza no se voltea para ningún lugar se definen por detalles. Por toques de distinción, ésos que tienen los buenos jugadores. Y así fue el encuentro ante América del Sud, que parecía ser un empate clavado pero un latigazo de zurda de Thomas Baisel cambió el destino y le dio un importante triunfo a San Lorenzo, que escala posiciones en el campeonato.
 
Antes, San Lorenzo había arrancado mejor con una muy buena primera etapa. A los 12 minutos, Menzeguez robó con América en defensa, gambeteó desde el centro hacia afuera y asistió milimétricamente a Cardone, que la empujó para la apertura del marcador. De a poco, el Ciclón fue perdiendo intensidad y en el epílogo del primer tiempo, América se lo empató en un contragolpe.
 
El segundo tiempo fue chato, casi sin chances (solamente una de Vidal, que se lo perdió en un mano a mano). Hasta que llegó el bombazo de Baisel, fuerte, rasante al palo izquierdo del arquero rival para darle el triunfo al Ciclón por 2-1.
 
Ahora San Lorenzo alcanza la línea de 8 puntos: 2 triunfos, 2 empates y una derrota. Y en la próxima fecha buscará seguir por la senda de la victoria ante SECLA en el Polideportivo Boedo. ¡Vamos por más!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - 16AVOS DE FINAL

Ocho para Octavos

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA -FECHA 14

Que el árbol no tape el bosque

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 12

¡Sigue girando!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

El triunfo se escapó sobre el final