Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 6

Jueves Santo

En Boedo, San Lorenzo le ganó 3-2 a SECLA con goles de Menzeguez, Salgues y Rodríguez y sumó su segundo triunfo en el campeonato. En la próxima fecha se viene 17 de Agosto.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
El jueves fue Santo. San Lorenzo volvió a sacar adelante otro difícil partido desde las ganas y el corazón y le regaló un triunfo a su gente en Boedo. Fue 3-2 ante SECLA, con goles de Menzeguez, Salgues y Rodríguez.
 
De todas formas, a San Lorenzo le tocaba remar desde abajo porque a los 4 minutos, un remate de Bottini puso el 1-0 en favor de visitante. El Ciclón acusó el golpe y automáticamente salió a instalarse en campo rival en busca del empate, que llegaría sobre el final del primer tiempo, con un zurdazo de Menzeguez.
 
En el complemento, si bien se jugó más que nada en la mitad de la cancha, se notó un San Lorenzo superior, que se pondría en ventaja con una muy buena definición de Salgues y liquidaría el asunto con un golazo del Gallego Rodríguez. En la última, SECLA descontó pero no hubo tiempo para más: la chapa quedó 3-2.
 
El próximo paso de San Lorenzo en el camino por el bicampeonato será 17 de Agosto, en condición de visitante (día y horario a confirmar). ¡Vamos por más!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - 16AVOS DE FINAL

Ocho para Octavos

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA -FECHA 14

Que el árbol no tape el bosque

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 12

¡Sigue girando!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

El triunfo se escapó sobre el final