Descargar app Sede 2.0

torneo de afa - fecha 10

¡Choque esos 5!

En Boedo, San Lorenzo le ganó 5-2 a El Talar con tantos de Salgues, Lachaga, Rodríguez, Menzeguez y un gol en contra, y se subió a la cima del campeonato con los mismos puntos que Boca, justo el rival de la próxima fecha...

Futsal Masculino
Futsal Masculino | San Lorenzo vs El Talar
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En Boedo, San Lorenzo volvió a brillar en el parquet, dio una muestra de buen juego y categoría, y le ganó 5-2 a El Talar con goles de Salgues, Lachaga, Rodríguez, Menzeguez y uno en contra y se subió a la cima del campeonato. El Ciclón tiene los mismos puntos que Boca, justamente el rival de la próxima fecha. ¡Qué clásico se nos viene!

 

En el desarrollo del juego se vio un San Lorenzo dominador desde el principio hasta el final, pero esa superioridad fue muchísimo más notoria en la primera mitad. A los cuatro minutos el Ciclón abrió la cuenta con un gol de Salgues, que remató una jugada preparada en un tiro libre, dos minutos más tarde Lachaga amplió con un derechazo y, en los minutos finales del primer tiempo, llegaron los goles de Rodríguez y Menzeguez. Así, el conjunto de Ruscica se fue al descanso 4-0.
 

En el complemento San Lorenzo siguió defendiéndose con la pelota y, debido a la amplia ventaja, rotando varios jugadores para darle descanso a los que suelen sumar más minutos. A los 2 minutos Rodríguez presionó en ataque y Muleck, el arquero rival, terminó convirtiendo en su propia puerta. Luego El Talar descontó en dos oportunidades aunque la victoria del Ciclón nunca se puso en duda y la chapa final se fue 5-2.

Lo dicho anteriormente: en la próxima fecha hay un duelo de punteros entre San Lorenzo y Boca (el Xeneize tiene un partido menos que el Ciclón), aunque todavía no hay día ni horario confirmados. Lo que si es seguro es que será un partido repleto de condimentos especiales. Nosotros vamos en busca de sumarle otro motivo a nuestra gran ilusión. ¡Vamos, muchachos!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

¡Pica en punta!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - POSTERGADO FECHA 18

¡Ha vuelto el Matador!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con el sello del campeón

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 21

Un triunfo para seguir soñando