No pudo ser

San Lorenzo cayó 2-1 en la final de la Copa de Oro ante Boca.

No pudo ser

Las derrotas son esa cara de la moneda que nadie quiere ver, y más cuando en la alta competencia y en casi todas las finales disputadas en el último tiempo, se disfrutó de ese otro lado, el de las victorias. Pero esta vez no pudo ser y el Ciclón terminó perdiendo en Mar del Plata ante Boca Juniors (1-2), por la final de la Copa de Oro.

Pero nada hay para reprocharle a un grupo que en cada encuentro que defiende la azulgrana, deja el escudo en lo más alto, que nunca baja los brazos y que seguramente dé vuelta la página muy rápido para ya enfocarse en los próximos objetivos. Todo el recorrido con la final incluida fue quizás una radiografía de lo tuvo y también le faltó al CASLA para coronarse.

Ante Pinocho, 17 de Agosto y Boca, la primera mitad fue más de lucha que de juego y en la segunda parte el destacado siempre fue el arquero rival, que terminó sacando pelotas clave y también faltó esa pizca de suerte para que frente a los de La Ribera al menos la definición fuera desde el punto de penal.

Tocó caer, pero fue solamente un tropezón. Para tomar carrera e ir por todo lo que queda por disputar: Torneo local, Copa Argentina y defender el título obtenido en 2021 de la Copa Libertadores. Siempre del lado de estos jugadores y el cuerpo técnico, que respiran sanlorencismo.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.