Bauza apoyó el Future

El entrenador del primer equipo de San Lorenzo de Almagro, quien practica habitualmente el deporte en la Ciudad Deportiva, peloteó unos minutos con el ex tenista argentino Franco Squillari y ambos manifestaron la importancia de que dicho campeonato se lleve a cabo en la Institución.

Bauza apoyó el Future
El entrenador Edgardo Bauza jugó con el ex tenista argentino, Franco Squillari

Con motivo del Torneo Future de tenis que se está realizando en las instalaciones de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, quien habitualmente juega en la Ciudad Deportiva, brindó su apoyo y peloteó un rato con Franco Squillari, ex tenista argentino, semifinalista de Roland Garros.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, se dio el lujo de pelotear un buen rato con el ex tenista Franco Squillari, quien fuera semifinalista de Roland Garros 2000. De esta manera, tanto el entrenador Campeón de América y el ex número 11 del mundo en el ranking ATP dieron su apoyo al primer certamen internacional que se realiza en la Ciudad Deportiva.

Al momento de contar de sus impresiones sobre el certamen, Edgardo Bauza sostuvo: "Me puso muy contento que el club se organizador de este torneo, porque hay mucha gente que está abocada para que este deporte siga funcionando muy bien. Además, hicieron una gran cantidad de obras que le van a quedar al socio que disfruta de esta disciplina".

En referencia a sus dotes deportivos en la disciplina, el técnico de San Lorenzo de Almagro, bromeó: "Cuando vino Rafael Nadal acá en febrero pidió jugar conmigo, pero le dije que no. A la hora de jugar miro mucho a Rafa y por eso cuando juego me mantengo siempre dos metros atrás de la línea de fondo".

En tanto, Franco Squillari, confeso hincha de San Lorenzo de Almagro, expresó: "La iniciativa que se haga este Future acá en la Institución es sensacional, porque se vienen haciendo muchas cosas. Es fundamental tanto para el deporte, como para el tenis, también que en febrero haya venido Rafael Nadal es algo que no se da todos los días. Además es una alegría que vengan los chicos a ganar sus primeros puntos y afianzarse, los que ganan este tipo de campeonatos”.

Por último, el ex tenista no tuvo más que palabras de elogio para con Edgardo Bauza: "Al Patón yo lo abrazaría por todo lo que nos dio, realmente no se lo puede discutir y ojalá este torneo lo terminemos de la mejor forma. Como jugador de tenis Bauza es muy duro, hasta me hizo transpirar la camiseta". 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.