Segundo día de actividad

Supervisión dirigencial tras la reapertura

Norberto Mañas, Tesorero del Club y Presidente de la Subcomisión de Tenis, recorrió junto al Vice Horacio Arreceygor, al Secretario Miguel Mastrosimone y al Vocal Pablo Chiodini las canchas y las instalaciones en Ciudad Deportiva.

Supervisión dirigencial tras la reapertura
Este martes por la mañana, luego de una exitosa primera jornada de la actividad, el Tesorero del club y Presidente de la Subcomisión de Tenis, Norberto Mañas, fue el anfitrión del Vicepresidente Horacio Arreceygor, del Secretario Miguel Mastrosimone y del Vocal Pablo Chiodini en una recorrida por las canchas e instalaciones de la disciplina, en la que los dirigentes aprovecharon para supervisar que todo se desarrolle cumpliendo con el protocolo establecido por la AAT y el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
 
"Estamos muy contentos, se hizo un gran trabajo con la puesta a punto de las canchas, y el regreso de la actividad fue un éxito, en el primer día prácticamente hubo una ocupación total. Y hoy, las reservas continúan a buen ritmo. El siguiente paso, ahora, es reactivar las clases con profesores, algo que sucederá en los próximos días seguramente", aseguró Mañas.
 
Hasta el momento, por lo pronto, los socios con cuota al día pueden alquilar canchas por una hora, de lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados y domingos de 9 a 18 enviando un mail a tenis@sanlorenzo.com.ar o bien llamando al 5263-4600 (interno 413). Para más información, hacé click acá.

ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.