Descargar app Sede 2.0

Liga Argentina - Semifinal

¡Finalistas y vamos por más!

En La Plata, Las Matadoras hicieron historia: vencieron 3-2 a Gimnasia de La Plata y se metieron por primera vez en la instancia decisiva de la Liga Argentina.

Foto: Gentileza EEH Fotografía
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El partido arrancó favorable para Las Lobas, que aprovecharon los errores no forzados de San Lorenzo. A su vez, el Ciclón no encontró la forma de aplacar a su rival y así las platenses se llevaron los dos primeros chicos por 25-15 y 25-22.

En tanto, en el tercer y cuarto juego, las dirigidas por Mario Gallego crecieron en contraataque y bloqueo. Además, las Cuervas tuvieron como pilares a Elina Rodríguez y Aylin Pereyra a la hora de definir las jugadas. De esta forma, Las Matadoras se llevaron ambos sets por 25-20 y 25-21. 

Así, el partido se definió en tie break, donde Gimnasia sacó una leve ventaja, pero no le alcanzó para llevarse el capítulo. Porque el Ciclón sacó toda su garra y con un buen juego colectivo se adueñó del asalto por 15-10.

De esta manera, San Lorenzo se llevó el partido por 3-2 y la clasificación a la final de la Liga Argentina, donde se medirá con Boca. ¡Vamos por más historia, Matadoras!

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

Matadoras 2019

VOLEY FEMENINO
BALANCE 2018

Siempre en la elite

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

Luchó hasta el final

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

¡La historia sigue en casa!

SponsorsVoley Femenino