Descargar app Sede 2.0

Liga Argentina

Triunfazo para seguir soñando

¡Y dale, dale, Matadoras! San Lorenzo venció 3-1 a Boca y estiró a un tercer partido la final. Este domingo, desde las 18, se define el campeón en la Bombonerita. ¡Vamos, Ciclón!

Voley Femenino
Vóley Femenino - Final de la Liga Argentina 2018: Boca 1 - San Lorenzo 3
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El encuentro comenzó con viento a favor para el Ciclón, que estuvo firme tanto en ataque como en defensa. Además, San Lorenzo contó con el buen trabajo de Elina Rodríguez y Aylin Pereyra, quienes fueron determinantes al momento de cerrar los puntos. Así, las dirigidas por Mario Gallego se llevaron el primer y segundo asalto por 28-26 y 25-21, respectivamente.

Ya en el tercer set, Boca presionó desde la contra y aprovechó los errores no forzados de su rival. A su vez, el combinado de la Ribera estuvo preciso en la recta final y se quedó con el capítulo por 25-23.

En tanto, el cuarto capítulo no arrancó favorable para las Matadoras, ya que las Xeneizes sacaron una ventaja de cuatro puntos. Pero San Lorenzo no bajó los brazos y con el aliento de su gente, que copó UNTREF, dio vuelta el marcador y se quedó con el chico por 25-17.

De esta manera, las Cuervas igualaron la serie final, tras superar a Boca por 3-1, y este domingo, desde las 18 en la Bombonerita, buscarán quedarse con el título tan deseado. Las Matadoras van por más y necesitan el apoyo de toda su gente. ¡Vení a alentarlas! La entrada es libre y gratuita, y San Lorenzo dispuso la salida de micros gratis para sus hinchas, a las 15.30 desde la sede de Av. La Plata.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

Luchó hasta el final

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

¡La historia sigue en casa!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 1

Hay revancha

VOLEY FEMENINO
PLAYOFFS - FINAL 1

La Matadoras van por más historia

SponsorsVoley Femenino