Descargar app Sede 2.0

Copa Metropolitana - Fecha 7

A paso firme

En Boedo, San Lorenzo superó 3-0 a Argentino de Castelar y espera un triunfo de Banco Provincia de La Plata ante Ciudad para acceder a las semis de la Copa Metropolitana.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A lo largo de los dos primeros capítulos, Las Matadoras dominaron el juego y tuvieron a Daniela Bulaich como estandarte en ofensiva, ya que por la punta hizo estragos. A su vez, el Ciclón presionó desde el saque y estuvo firme en defensa, mientras que las de Castelar no encontraron la manera de contrarrestar el juego de su rival. Así, el local se llevó ambas etapas por 25-18 y 25-17.

Ya en el tercer set, San Lorenzo volvió a prevalecer desde la ofensiva e impidió que su rival crezca en ataque. De esta forma, las Cuervas se quedaron con la fase por 27-25 y con el triunfo por 3-0.

Con esta victoria, las dirigidas por Mario Gallego quedaron en la puerta de las semifinales de la Copa Metropolitana y para acceder deberán esperar el triunfo por parte de Banco Provincia de La Plata ante Ciudad, que se enfrentarán este sábado desde las 18.

 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
SUDAMERICANO DE CLUBES

Empieza el sueño Sudamericano

VOLEY FEMENINO
SUDAMERICANO DE CLUBES

Fixture confirmado

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA - FECHA 5

Se despidieron con una victoria

VOLEY FEMENINO
PRESENTE Y FUTURO

Las joyitas del Ciclón

SponsorsVoley Femenino