SUDAMERICANO DE CLUBES

Matadoras de Bronce

¡Histórico! San Lorenzo barrió a Boca (25-21, 25-19 y 25-20) y se subió al podio en el Sudamericano de Clubes disputado en Belo Horizonte. ¡Felicitaciones, chicas!

Matadoras de Bronce

Tras el triunfo ante Club Olympic de Bolivia y las derrotas frente a las potencias mundiales, Dentil Praia y Minas Tenis Clube, Las Matadoras se jugaban la medalla de bronce del certamen, mano a mano con Boca Juniors.

Y en el Arena Minas de Belo Horizonte apareció el corazón azulgrana. Apareció la eficacia, la potencia, el orden en defensa y el orgullo de un equipo que no tiene límites. El Ciclón se sube al podio en el Sudamericano de Clubes tras disputarlo por primera vez en su historia. Un logro inmenso para la disciplina.

De la mano del DT. Mario Gallego, Las Matadoras derrotaron 3-0 (25-21, 25-19 y 25-20) a Boca Juniors para colgarse el bronce y dejar los colores bien en alto.

¡Felicitaciones Matadoras, orgullo azulgrana!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.