Liga Argentina - Cuadrangular

Triunfo y clasificación

En el Salón San Martín, Las Matadoras vencieron en sets corridos a Vélez y se aseguraron el pase a la siguiente ronda de la Liga Argentina. Este domingo, desde las 20, San Lorenzo cerrará el cuadrangular contra River.

Triunfo y clasificación

El Ciclón no tuvo fisuras ante Vélez. De principio a fin las Cuervas dominaron las ofensivas con Daniela Bulaich y Victoria Michel Tosi y, además, estuvieron firmes en defensa e impidieron que su rival pudiera meterse en partido.

Así, las conducidas por Mario Gallego sacaron una buena ventaja de puntos a lo largo de los tres sets que se llevaron por 25-17, 25-19 y 25-14.

Con el triunfo por 3-0, Las Matadoras se aseguraron un lugar en la próxima ronda de la Liga Argentina, ya que lideran la Zona D y es el único equipo que ganó los dos encuentros que disputó.

Este domingo, desde las 20 ante River, San Lorenzo buscará cerrar con puntaje ideal esta etapa del Cuadrangular Clasificatorio.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.