Liga Argentina - Cuadrangular

Punteras y a cuartos

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-1 a River y se clasificaron primeras a la siguiente ronda de la Liga Argentina. Además, San Lorenzo será anfitrión de la siguiente fase.

Punteras y a cuartos

El Ciclón consiguió un gran triunfo frente a River por 3 a 1, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, para cerrar de la mejor forma el cuadrangular de esta fase. El trámite del encuentro arrancó muy parejo, punto a punto. El equipo visitante se quedó con el primer chico por la mínima diferencia (28-26) y las conducidas por Mario Gallego se llevaron el segundo, también por 28-26.

Ya en el tercer y cuarto set, las Cuervas dominaron, ya que tuvieron a Daniela Bulaich como estandarte en ataque y a Mariana Moriondo impasable en el bloqueo. De esta forma, San Lorenzo sacó una amplia ventaja en ambos parciales y se los adueñó por 25-19 y 25-15.

De esta manera, las Matadoras se clasificaron primeras en su zona de cara a los cuartos de final, donde el Ciclón será anfitrión y queda a la espera de sus rivales.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.