Liga Argentina - Semifinal 2

¡Hay tercer partido!

En Boedo, Las Matadoras vencieron por 3-1 a Villa Dora y estiraron las semifinales a un tercer encuentro. Este domingo, desde las 20, San Lorenzo volverá a enfrentar al Celeste y buscará su pase a la final de la Liga Argentina

¡Hay tercer partido!

El Ciclón dominó en el arranque del encuentro, cuando desplegó su poderío ofensivo y se hizo fuerte en bloqueo. Así, las dirigidas por Mario Gallego sacaron una buena ventaja de puntos, que les permitió llevarse las primeras dos etapas por 25-22 y 25-15 respectivamente.

En el tercer chico, Villa Dora aprovechó algunas errores y creció en ataque. De esta forma, el conjunto santafecino consiguió llevarse el set por 25-22.

Ya en el cuarto capítulo, San Lorenzo no perdonó, ajustó la defensa y la concentración, sumado a que contó con un buen juego colectivo. Por lo tanto, el dueño de casa se llevó la fase por 25-22 y, por ende, el triunfo por 3-1.

Con esta victoria, las Matadoras estiraron la serie de semifinales a un tercer partido, que definirá el finalista. El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 20, en el Polideportivo Boedo. Los socios ingresan sin cargo, mientras que el valor de las entradas para invitados es $100.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.