Vóley Femenino - Torneo Internacional

Matadoras y embajadoras

El conjunto que dirige Mario Gallego obtuvo el tercer puesto en el cuadrangular disputado en Chile. En el mismo participaron Colo-Colo, la Selección chilena sub-21 y River Plate.

Matadoras y embajadoras
Foto: Prensa Colo-Colo

Preparándose para el sprint final del Torneo local, las Matadoras jugaron el último fin de semana una serie de partidos amistosos y un cuadrangular internacional en Chile. El evento fue organizado por Colo-Colo y estuvieron presentes la Selección chilena sub-21, River Plate y el conjunto azulgrana.

El Torneo Internacional se disputó durante el último sábado y domingo. En el primer día y en el duelo por las semifinales el conjunto de Boedo se enfrentó ante las “Millonarias” y cayó por 3-1, con parciales de 14-25, 22-25, 25-23 y 20-25. Al día siguiente, se midió ante la Selección Sub-21 y logró quedarse con el tercer puesto, tras ganarle por 3-0, con parciales de 25-23, 25-23 y 25-16. Sin dudas, otra gran experiencia para las Matadoras.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.