San Lorenzo

Fútbol Profesional

TRES GOLAZOS Y UN TRIUNFAZO

TRES GOLAZOS Y UN TRIUNFAZO

San Lorenzo logró una gran victoria en Tucumán. Fue 3-1 ante Atlético con lindas definiciones, dos de Iván Leguizamón y una de Nahuel Barrios. El Ciclón sigue prendido en la pelea por la punta. Ahora se viene Boca.

A pisar fuerte en Tucumán

A pisar fuerte en Tucumán

Después del gran arranque en la Sudamericana, San Lorenzo jugará este sábado ante Atlético Tucumán, en condición de visitante, por la liga local. El Ciclón quiere seguir en la pelea bien arriba.

Sigue trabajando

Sigue trabajando

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva, enfocado en el partido del sábado a las 20.30, ante Atlético Tucumán.

De Ezeiza a la Ciudad Deportiva

De Ezeiza a la Ciudad Deportiva

Tras la victoria de ayer en Mérida, en el debut en la Sudamericana, San Lorenzo arribó este mediodía a Ezeiza y fue directamente a Ciudad Deportiva, a entrenarse. ¡Puro compromiso!

¡Un grito bien copado!

¡Un grito bien copado!

San Lorenzo redondeó un gran partido y arrancó la Sudamericana con un triunfazo en Venezuela. Aunque jugó 84 minutos con un hombre menos, venció 1-0 a Estudiantes de Mérida con un golazo de Fede Gattoni desde casi 30 metros.

¡Dale, Sanloré!

¡Dale, Sanloré!

Se inicia el camino en la Copa Sudamericana, torneo que el Ciclón ganó en 2002, bajo la dirección técnica de Rubén Insua. El rival de hoy a las 21 será Estudiantes de Mérida, en el estadio Olímpico Metropolitano de esa ciudad. Televisa ESPN. ¡Vamos con todo!

Pensando en la Copa

Pensando en la Copa

Tras el partido de ayer, San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva, con el objetivo puesto en el debut en la Sudamericana.

Empate en casa

Empate en casa

En el día de su 115° aniversario y a cancha llena, San Lorenzo igualó 0-0 con Independiente, por la novena fecha del Torneo de la Liga.

No para el trabajo

No para el trabajo

San Lorenzo se sigue entrenando de cara al encuentro ante Independiente: el sábado, a las 19, en el Pedro Bidegain.

Legui 2025

Legui 2025

San Lorenzo sigue asegurando el futuro de sus jugadores surgidos de las inferiores. Ahora se le extendió y mejoró el contrato a Iván Leguizamón, quien firmó hasta diciembre de 2025. Puro sentido de pertenencia.

Con la mirada en el Rojo

Con la mirada en el Rojo

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento de cara al próximo compromiso de la LPF.

Canje y asistencia

Canje y asistencia

Los/as socios/as que realicen el canje para las populares y no asistan el sábado contra Independiente perderán la prioridad para el clásico ante Boca.