San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ensayo de fútbol

Ensayo de fútbol

San Lorenzo de Almagro realizó una nueva práctica de cara al próximo encuentro, que tiene por Copa Argentina el miércoles 12 de octubre frente a Godoy Cruz. De esta forma, los futbolistas hicieron diversos trabajos con pelota.

Movimientos tácticos

Movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo se entrenó esta mañana continuando con la preparación para afrontar la triple competencia que mantiene este semestre. En donde realizaron diversos trabajos con pelota

Ejercicios aeróbicos regenerativos

Ejercicios aeróbicos regenerativos

Luego de una intensa seguidilla de partidos y tan sólo un día de descanso, San Lorenzo de Almagro retomó esta tarde los trabajos de preparación para continuar afrontando la triple competencia.

"Tuvimos la virtud de hacer los goles"

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Atlético de Rafaela. En donde analizó el nivel del equipo y la actualidad que vive el plantel al estar peleando en las tres competencias.

El Ciclón, concentrado en lo que viene

El Ciclón, concentrado en lo que viene

San Lorenzo de Almagro llegó anoche de Venezuela, tras haber clasificado a cuartos de final en la Copa Sudamericana y esta tarde se entrenó en Ciudad Deportiva. Ya con la cabeza puesta en el encuentro de mañana a las 14 ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Gasómetro,

¡En 4tos de Final!

¡En 4tos de Final!

Con goles de Mas y Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 2-0 en Venezuela a Deportivo La Guaira y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Palestino de Chile.

Por la clasificación

Por la clasificación

San Lorenzo buscará cerrar la serie ante Deportivo La Guaira, por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Por lo cual, en el encuentro de vuelta, el Ciclón visita al conjunto venezolano desde las 19:15 con la televisación de Fox Sport para todo el continente.

Venta vs. Atlético Rafaela

Venta vs. Atlético Rafaela

Por la 5° Fecha del Torneo de Primera División 2016/2017, San Lorenzo de Almagro recibirá el domingo 2 de octubre a las 14 h, a Atlético Rafaela en el Bidegain. La venta de entradas comienza el viernes en ambas sedes.

El Ciclón, rumbo a Venezuela

El Ciclón, rumbo a Venezuela

San Lorenzo viajó en vuelo privado hacía Barquisimeto, donde el jueves enfrentará a Deportivo La Guaira por el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.