San Lorenzo

Fútbol Profesional

En busca de otro triunfo

En busca de otro triunfo

San Lorenzo de Almagro visita a Patronato de Paraná, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División. El encuentro será televisado por la pantalla del Trece y el encargado de impartir justicia será Jorge Baliño.

Rumbo a Paraná

Rumbo a Paraná

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de preparación de cara al encuentro de este domingo a las 16 ante Patronato en Paraná, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera División.

Piensa en Patronato

Piensa en Patronato

Luego de la victoria de anoche ante La Guaira por Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana ya con la cabeza puesta en el encuentro de Primera División del próximo domingo a las 16, ante Patronato en Paraná.

Diferencia mínima en la ida

Diferencia mínima en la ida

Con goles de Belluschi y Blandi, San Lorenzo venció 2-1 a La Guaira y la serie se definirá el jueves que viene en Venezuela.

Arrancar ganando

Arrancar ganando

San Lorenzo de Almagro recibe a Deportivo La Guaira de Venezuela, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cotejo se llevará a cabo desde la 19:15 en el Estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux.

En chárter a Venezuela

En chárter a Venezuela

Conseguí tu pasaje para viajar en avión a Venezuela y alentar a San Lorenzo de Almagro en la Copa Sudamericana 2016. ¡No te pierdas esta oportunidad!

19 concentrados

19 concentrados

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de preparación para el encuentro por octavos de final de Copa Sudamericana, de este jueves a las 19.15 ante La Guaira de Venezuela en el Nuevo Gasómetro.

"Hay que mantener el nivel"

Luego del entrenamiento matutino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, habló con los medios de comunicación. En donde, hizo referencia a su actualidad y al momento que vive el equipo.

Ejercicios con pelota

Ejercicios con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para el encuentro por Copa Sudamericana, de este jueves a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro ante Deportivo La Guaira de Venezuela.

Dividido en dos grupos de trabajo

Dividido en dos grupos de trabajo

Luego de la victoria ante Vélez Sarsfield y el domingo de descanso, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de cara al encuentro por Copa Sudamericana. El cual se llevará a cabo este jueves 22 de septiembre a las 19.15 ante La Guaira de Venezuela, en el Nuevo Gasómetro.

"El equipo invita a soñar"

Tras el triunfo ante Vélez Sarsfield, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde, expresó sus sensaciones por haber obtenido los tres puntos.

Vamos, Ciclón

Vamos, Ciclón

Con goles de Blanco y Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a Vélez Sarsfield en el Bidegain y continúa invicto en el Torneo de Primera División.