San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primera práctica en Costa Rica

Primera práctica en Costa Rica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro arribó ayer al mediodía a San José de Costa Rica, 15.30 hora de Argentina, y por la tarde realizó su primer entrenamiento en tierras de Centroamérica.

Se inauguró el Polideportivo con la Vuelta de Coloccini

Se inauguró el Polideportivo con la Vuelta de Coloccini

En el marco de la presentación del flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Fabricio Coloccini, se inauguró el Polideportivo Roberto Pando en Boedo. El evento contó con la presencia del presidente, Matías Lammens, el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez y el Manager, Bernardo Romeo.

Ultimas prácticas en Buenos Aires

Ultimas prácticas en Buenos Aires

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó el anteúltimo entrenamiento en Buenos Aires. Debido a que el viernes a primera hora los futbolistas viajarán a Costa Rica, para continuar con la pretemporada.

Fútbol reducido y ejercicios con pelota

Fútbol reducido y ejercicios con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación. Con el objetivo de ponerse a punto de cara a los próximos desafíos deportivos que tendrá este semestre: Copa Argentina, Sudamericana y Torneo Local.

Fútbol en espacios reducidos

Fútbol en espacios reducidos

Luego de tener el domingo de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro comenzó la segunda semana de trabajos. La cual terminará con los futbolistas viajando a Costa Rica, donde seguirán con la pretemporada y disputarán diversos amistosos.

"Tenemos un semestre exigente"

Tras el entrenamiento matutino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, habló en conferencia de prensa. En donde hizo referencia a la pretemporada que viene llevando el plantel y que continuará en Costa Rica.

Culminó la primera semana de entrenamientos

Culminó la primera semana de entrenamientos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, esta mañana, realizó su último entrenamiento en la primera semana de trabajo bajo las órdenes del entrenador, Diego Aguirre. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y con pelota.

"Queremos ser protagonistas nuevamente"

Luego del entrenamiento matutino, el defensor de San Lorenzo de Almagro, Matías Caruzzo, habló en conferencia de prensa. En donde hizo referencia a la pretemporada que vienen realizando junto con sus compañeros.

Quinto día de preparación

Quinto día de preparación

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó su quinto día de pretemporada, bajo la dirección técnica de Diego Aguirre. Los futbolistas realizaron una prueba de resistencia, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

Primera jornada de doble turno

Primera jornada de doble turno

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su primera etapa de preparación bajo la dirección técnica del entrenador Diego Aguirre. Los futbolistas se entrenaron en doble turno, por la mañana en Ciudad Deportiva y por la tarde en el gimnasio.

Trabajos físicos y con pelota

Trabajos físicos y con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su tercera práctica de preparación para las competencias que deberá afrontar este semestre tanto a nivel local como internacional.

Segunda jornada de pretemporada

Segunda jornada de pretemporada

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro afrontó su segundo día de trabajo, bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Diego Aguirre, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.