Grupo 4 - Fecha 2

El Ciclón no pudo con Paranaense

San Lorenzo buscó de todas maneras, pero no hubo caso. El equipo brasileño se llevó del Bidegain un triunfo por 1-0. La próxima parada por Copa: el 12/4 contra la Universidad Católica.

El Ciclón no pudo con Paranaense

Tan incesante como el canto de los fieles bajo la lluvia fue la búsqueda en ataque de San Lorenzo. Con mucha gente en campo contrario, con empuje, con centros, con llegadas varias, incluso con un penal ejecutado por Blandi. Pero no pudo ser. El arquero Weverton se hizo gigante ante cada intento azulgrana y, en definitiva, el tempranero gol de cabeza de Lucho González decretó la victoria por 1-0 de Atlético Paranaense en el Nuevo Gasómetro.

Así, el conjunto de Diego Aguirre sumó su segunda caída en dos partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores. En la próxima fecha le tocará visitar a la Universidad Católica, el 12 de abril, en Santiago de Chile. 



ULTIMAS NOTICIAS

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!